/

Lady Guillén contra haters por decir que no baila nada: “Díganme las cosas en la cara”

Radio Karibeña
Actualizado el 19 septiembre, 2021

La exconductora de televisión Lady Guillén es sin duda una de las participantes de Reinas del show más criticada por su desempeño en la pista de baile. En esa línea, la también abogada salió al frente a defenderse.





Todo este malestar se produjo luego de que la producción del programa mostrara un video donde sus contrincantes en Reinas del show criticaran su permanencia. “La sinceridad es por algo todas debemos asumir, acá no estamos flojeando, estamos dando  nuestro 101%. Nosotras las más débiles podemos sacar las garras”, dijo Yolanda Medina en un primer momento.

También puedes ver: ‘Urraca’ sobre Paula Manzanal: “Cuando sea grande quiero ser como ellas”


“Todas tenemos brazos, piernas, inteligencia. El hecho de no haber estado hace 12 años en la pista de baile no quiere decir que no pueda tener el nivel de todas. Es cierto, estoy en desventaja, pero estoy ensayando de 8 a 9 horas para retomar”, dijo molesta Lady Guillén.

En ese sentido, molesta con las chicas del programa, arremetió contra ellas. “Estoy molesta de que no me lo hayan dicho en la cara. Si piensan que bailo mal, que me lo digan. No me gusta la hipocresía.

También te puede interesar: Xoana arremete contra sus críticos: “No le hago mal a nadie y no es ilegal”

Lady Guillén promete dar pelea en ‘Reinas del show’: “Soy abogada, pero también bailarina”

Lady Guillén fue presentada por todo lo alto en ‘Reinas del show’. Su aparición dio que hablar y ahora promete dar pelea; asegura que sus contrincantes no la tendrán fácil.

La exconductora de ‘Tengo algo que decirte’ dijo que aunque se encuentra en desventaja pues no baila hace mucho tiempo, ella se mantiene positiva y promete avanzar en la competencia pues ella es bailarina.

“Estoy en desventaja porque no estuve en actividad constante. Pero hay que ponerle esfuerzo, actitud y así se pueden lograr muchas cosas. Daré todo de mí para poder estar al nivel de todas las chicas, todas son buenas. Deseo seguir  y por qué no levantar la copa”, dijo en un primer momento.

Asimismo, Lady Guillén aprovechó el espacio para advertir a sus compañeras que se preparen pues llegar a su nivel más alto es solo cuestión de días. “Soy una mujer de retos, he pasado de todo y siempre salí adelante. Nada me va a derrumbar (…) Soy abogada y también bailarina”, dijo en conversación con un diario local.

MIRA TAMBIÉN: Magaly indignada con Richard Swing por llevar agua Evian a SJL

dalia-duran-peru-karibeña
Nota Anterior

Dalia Durán anuncia que empezará los trámites para obtener la nacionalidad peruana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Diana Sánchez sufrió depresión tras separarse de Harold Cortez: “Estaba abandonada conmigo misma”

Lo último de ESPECTÁCULOS