/

Lady Guillén: «Karina no esperaba encontrarse con tanta desgracia»

Actualizado el 3 junio, 2020

Por: Verónica Rondón

La conductora de ‘Tengo algo que decirte’, Lady Guillén reveló que se encuentra feliz de poder tener una ventana para hacer escuchar la voz del pueblo y de las personas más necesitadas en medio de esta cuarentena, que nos viene arrancando no solo el pan de la boca, sino la vida de muchas personas.

-La coyuntura que atraviesa el país ha hecho que tu programa sea una ventana para el pueblo…

Gracias a Dios todo bien, hemos continuado de corrido trabajando y manteniendo el perfil del programa, con algunos cambios enfocándonos con lo que acontece, pero nos está yendo bien. Llevar ayuda a los más necesitado es importante, nosotros siempre hemos tratado de ayudar en lo posible a la gente que lo necesita y a los que nos tocan la puerta, porque es una ventana para el pueblo para la gente necesitada, exponer sus denuncias para que las autoridades le hagan caso.

-¿Ha sido buena la química con Karina Rivera?

Creo que Karina no esperaba encontrarse con tanta desgracia que hay en el país, ella lo está haciendo muy bien, cada una tiene su esencia porque venía de un formato diferente y tratamos de aportar a la sociedad.

-¿Consideras que el gobierno ha venido actuando de manera correcta ante esta pandemia?

El punto que no me pareció correcto fue autorizar que los niños salgan a las calles, creo que no se debió dar, se debió esperar por un tema de seguridad a nuestros hijos. Hay gente que no acata el estado de emergencia, el gobierno ha experimentado junto a nosotros sobre lo que viene pasando con la pandemia y creo que todos hemos ido aprendiendo de a pocos.

-Entonces no piensas sacar a tu hija ni a la esquina de tu casa…

Solo la he sacado dos veces para sus vacunas correspondientes, de ahí no la he sacado para nada. Yo creo que deben de pasar unos meses más para estar un poco más tranquila, ella va a cumplir dos años, y si me dan ganas de sacarla en coche pero hay temor, porque puede pasar alguien por ahí y de pronto estornudar y para evitar eso la tengo en mi casa, donde he hecho un parque de diversiones mi sala.

-¿Y habrá matrimonio después de la cuarentena?

Jajajajaja la verdad es que no lo hemos vuelto hablar, yo le mando mensajes subliminales a Christian pero sí nos gustaría casarnos, así que vamos a ver si podemos hacerlo después de que pase todo esto, no está descartado.

Nota Anterior

'Marcas' meten bala a vigilante machazo

Siguiente Nota

Magaly Medina se ríe de carta notarial que le envió Richard Swing y lo manda al psiquiatra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA