/

Lady Guillén la encaró a Melissa Paredes por llamarla débil

Actualizado el 22 septiembre, 2021

Lady Guillén no tuvo pelos en la lengua para encarar a Melissa Paredes en pleno set de “América Hoy”, quien el último sábado en “Reinas del show 2” la calificó como la concursante “más débil”.





Mira además: Usuarios recuerdan cuando Austin se negó a participar de juego y fue expulsado de EEG

“Detesto a la gente hipócrita, no me gusta la hipocresía, yo digo las cosas como son, uno de mis valores es jamás hablar mal de otra persona, siempre y cuando yo se lo diga primero en su cara”, reclamó Lady que se encuentra en sentencia. Mientras que Paredes, por su parte, solo atinó a decir que no quiso atacarla. Sobre su sentencia afirmó: “Creo que una de mis ventajas frente a las compañeras es que soy muy empeñosa. Mi esfuerzo, ese que se ha notado durante estas tres galas, es mi ventaja. Y voy a demostrar que sí puedo, que acá no hay debilidad”.

Entérate de más: Rosángela Espinoza llora tras el accidente de Elías Montalvo

De otro lado, la también abogada confesó que antes de iniciar una relación con su esposo y padre de su hija, Christiam Uribe, investigó todos sus antecedentes. “Todo lo que tuve que hacer para creer nuevamente en el amor. Antecedentes penales, antecedentes policiales, si era casado o divorciado, después de todo lo que pasé…”, contó Lady Guillén que sostuvo que le cuesta confiar en un hombre luego de ser víctima de violencia

Nota Anterior

Samahara Lobatón no quiere más hermanos: “Para qué quiere tener más hijos”

Siguiente Nota

Jossmery Toledo será investigada por promover que viajen a Chincha a vacunarse

Lo último de EDICIÓN IMPRESA