//

Lady Guillén regresa a las plumas y lentejuelas

Actualizado el 26 noviembre, 2016

Lady Guillén está nerviosa porque des­pués de cinco años volverá a contornear las caderas y quizás vestir plumas y lentejuelas en el pro­grama ‘7 deseos’, que se estrena hoy a las 9:00 p.m. por Latina.





“La verdad, estoy sú­per nerviosa, ansiosa, preocupada por qué vestuario voy a tener, las plumas, las lentejuelas. Son cinco años que no bailo, he ido a los ensa­yos y tenía mucho mien­to. Me preguntaba: “¿Es­taré bailando igual?”. Me puse más nerviosa cuan­do me dijeron que tenía bailarines y que me iban a cargar. He estado así todos los días, pero la fuerza y el valor que me han dado las muje­res que están bailando conmigo, que han pa­sado tantos problemas como yo, me han dado valor para participar de esta buena causa”, sos­tiene la exvedette para Karibeña.

La víctima de Ronny García aseguró que su regreso al baile le servi­rá como “terapia” para que deje atrás las cicatri­ces del pasado. “A veces me pongo nostálgica, para mí el baile es una etapa hermosa de mi vida”, agrega Lady.

PREOCUPADA POR KARLA SOLF

De otro lado, a Lady le parece “preocu­pante” que Karla Solf con­tinúe cegada y bajo la manipulación de Ronny García, su supuesto agresor, sin embargo, dice que “hay problemas más importantes que sí necesitan ayuda”. “Yo prefiero ocupar mi tiempo en mu­jeres que necesitan ayuda seria. El tema de Karla es preocu­pante, pero prefiero no tocarlo”, dice.

Asimismo, asegu­ró que está a la espera de que la Corte Suprema revoque la prisión sus­pendida de Ronny Gar­cía y sea efectiva.

TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

Thati y Thiago : “No perdonaríamos una infidelidad”

Siguiente Nota

Julián Zucchi cuenta las horas

Lo último de ACTUALIDAD