/

Lady Guillén revela que investigó a su novio por miedo: “Para creer nuevamente en el amor”

La ex conductora de televisión sufre de rezagos por haber vivido una relación violenta.

Actualizado el 21 septiembre, 2021

La abogada confesó que quedó muy temerosa tras su última relación, por lo que, para su tranquilidad, tuvo que recurrir a investigar a su pareja.





Lady Guillén vivió terribles episodios de violencia a manos de su ex pareja, Ronny García. Es por esto, que ella no podía confiarse cuando volviera a salir con alguien más, su actual pareja, Christiam Uribe.

Lady aceptó que buscó los antecedentes penales y policiales de su pareja para volver a “creer en el amor”. “Escuchando todo lo que están ustedes hablando para creer nuevamente en el amor, y una de las cosas que hice fue mandar a investigar a su pareja. Lo mandé a investigar de antecedentes penales, judiciales, si estaba soltero o divorciado”, comentó Lady.


Esta revelación causó la sorpresa de las conductoras del programa, sin embargo, la psicóloga Lizbeth Cueva que era la invitada del día, salió a darle su apoyo. “Lady trae una mochila diferente, es válido”, comentó la psicóloga.

Luego de eso, Lady Guillén confesó que hasta el momento, en los 4 años de relación que lleva con Christiam, todo va viento en popa. “Ya tengo cuatro años y medio con Christiam, y en realidad todo bien. (…) Siempre recomiendo a la mujer después de pasar una relación, infidelidad, ver cómo se comporta con la familia”, expresó.

Además: Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias fue ‘ampayado’ con la madre de su hijo

“Ella es la más débil, hay que ser sinceros”, dice Melissa Paredes sobre Lady Guillén

En la última gala de ‘Las Reinas del Show 2’ Lady Guillén y Melissa Paredes fueron las concursantes con el puntaje más bajo de la gala por lo que cayeron sentenciadas y solo una podrá continuar en competencia.

Melissa mencionó que en su última presentación ofreció todo de ella por lo que estuvo satisfecha con su desenvolvimiento en el escenario por eso no entendió el por qué de su baja puntuación cuando hay otras concursantes más débiles.

“En realidad no sé, yo sentí bien mi baile, pero también ellos esperan que alguien abra la gala con algo fuertísimo como están acostumbrados al show, y así como fuertes y piruetas no soy, pero la salsa me gustó, la sentí muy bien y linda”, señaló Paredes.

Por otro lado, la modelo afirmó que considera como una de las bailarinas más débiles a la condcutora de televisión Lady Guillén pues la competencia está muy fuerte y no cree que Lady de la talla.

“Hay que darle ánimos, pero cuando te hacen una pregunta de quien de tus tus compañeros es la más débil hay que contestar y hay que ser sinceros. Siempre hay que incentivarla, pero si nos hacen la pregunta hay que responder”, dijo.

Mire también: Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias fue ‘ampayado’ con la madre de su hijo

Nota Anterior

Sonaly Tuesta molesta con limeños que dejaron sin vacunas a chinchanos

Siguiente Nota

Luis Abram rompió ante el Barcelona

Lo último de ESPECTÁCULOS