Lalo Capuñay pilar fundamental de Karibeña, Exitosa y La Kalle

Lalo Capuñay
Lalo Capuñay
Actualizado el 4 julio, 2018

Karibeña, Exitosa y La Kalle son tres medios que vienen pasando un proceso de crecimiento sostenido, en base al trabajo y esfuerzo de corporación. Uno de estos pilares más importantes y pieza fundamental es el Sr. Lalo Capuñay actual Gerente de Contenidos de Corporación Universal.

¿Cuál es el próximo reto de la corporación? 

Tenemos un gran reto aún por cumplir, es crecer y ocupar el primer lugar, esta vez en la encuesta CPI las tres radios estuvieron dentro de los 5 primeros lugares, ahora buscamos subir esa estadística.

¿En que se basa la clave del éxito de las tres emisoras?

La experiencia y vivencia dentro de todos los ámbitos sociales, ayuda a desarrollar y seleccionar lo que la gente prefiere. Además, de ponernos siempre en la posición del público.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Lalo Capuñay rompió esquemas con producción del aniversario de Radio Karibeña

¿Que nuevos proyectos le espera a la Corporación Universal? 

La adecuación a los medios digitales de todas las plataforma, la lo venimos realizando pero estamos en un proceso de mejora continúa con la vanguardia de los nuevos cambios que los medios de comunicación actualmente requieren

Usted, a parte de ser Gerente de Contenidos es productor discográfico, ¿Como hace para llevar la relación entre los medios de comunicación y las actividades de eventos y orquestas de cumbia? 

Bueno, definitivamente solo no podría realizarlo por eso trabajo con un equipo que labora las 24 horas del día eso nos permite identificar de manera eficaz nuestros puntos débiles para poder fortalecerlos y así mejorar nuestros eventos como ‘Chimpum Callao’ ‘Aniversario de La Karibeña’ y los mega eventos de nuestra empresa Fiesta Karibeña.

 

 

 

Brenda Carvalho
Nota Anterior

Mandan de descanso a Brenda Carvalho por lesión en 'Combate'

San Martin de Porres
Siguiente Nota

'Sedapaleros' roban billetón a madre e hija en San Martin de Porres

Lo último de ACTUALIDAD