Lambayeque: Envían a la cárcel a presunto asaltante

Lambayeque: Envían a la cárcel a presunto asaltante
Actualizado el 10 mayo, 2019

LAMBAYEQUE. Un sujeto, presunto integrante de una banda de asaltantes que atemorizaba a varios lambayecanos, fue enviado al penal de Chiclayo en el distrito de Picsi, al haber indicios en su contra que lo vincularían a dos asaltos denunciados.


Se trata del investigado William Sandoval Farroñan (25), natural de Mórrope. Según narró la fiscal a cargo del caso, este sospechoso fue intervenido la madrugada del lunes cuando conducía un automóvil blanco con placa de rodaje M4H-009, el cual reportaron habría participado de un asalto.

Cuando los agentes lo intervinieron opuso resistencia y evitó mostrar su documentación, y al revisar el vehículo en el asiento posterior hallaron unos papeles que el intervenido desconocía su procedencia. En la comisaría, un muchacho que minutos antes fue asaltado reconoció el vehículo como la unidad en la que huyeron los delincuentes que lo atacaron e incluso su nombre estaba escrito en uno de los papeles encontrados, al tratarse de una receta médica que tenía guardada en su billetera.

El juez del Juzgado Penal de Lambayeque, halló como graves las pruebas presentadas en audiencia, y consintió el pedido de nueve meses de prisión preventiva contra Sandoval Farroñan.

El dato

El detenido en todo momento negó ser integrante de esta banda y en audiencia lloró al saber que sería enviado al penal. La Policía investiga si habría otros agraviados de asaltos y robos que identifiquen el mismo vehículo.

Nota Anterior

Pedro Moral podría ir preso por denuncia de abogados de Sheyla

Siguiente Nota

Flavia Laos jura que siguen junto a Patricio Parodi

Lo último de NORTE