/

«Lambayeque, Perú», Marisol conquista el Norte otra vez

La artista se mostró emocionada de volver a la tierra que la vio crecer artísticamente por eso para Marisol siempre es un placer cantar en el Norte

Actualizado el 6 diciembre, 2022

La Faraona de la cumbia Marisol la viene rompiendo en el Norte del país y es que la cantante cada vez que pisa su tierra se muestra bastante entusiasmada de volver a ver a su público.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Marisol y la Magia del Norte han demostrado que gracias a su talento y a los grandes éxitos que viene cantando a lo largo de estos años se ha ganado su lugar en el mundo de la cumbia peruana.

Esta vez Marisol usó su cuenta oficial de Instagram para expresar su emoción al volver al norte, Lambayeque a deleitar a su público que la sigue día tras día en cada paso artístico que dé.

«Marisol otra vez Lambayeque, Perú», fueron las palabras de la cantante en sus redes.

Además, la artista aprovechó para llamar a todos sus seguidores a que escuchen su álbum Yo la quería el cual está disponible en diversas plataformas digitales para el disfrute de su público.

«Disfruten lo que es este maravilloso álbum de Marisol y la Magia del Norte en tiendas digitales», decía en sus redes.

Cómo no va a contar con el cariño y amor de tanta gente que ha venido siguiendo la gran trayectoria musical de esta mujer que no se ha dejado amilanar por la competencia y siempre ha destacado por ser original y representar a muchas mujeres de nuestro país empoderadas y aguerridas para salir adelante.

También puedes leer: Carlos Cacho le da con palo a Daniela Darcourt: “Lo más feo del partido ¿Eso es ser artista?”

Nota Anterior

¡Contando las semanas!, Ale Venturo y Rodrigo a poco de convertirse en padres

Siguiente Nota

Mujer se da cuenta que lleva dos años enviando lista del mercado en lugar de su CV

Lo último de CUMBIA