¡Lamentable! Asesinan a balazos a hombre de 45 años por presunto ajuste de cuentas

La víctima es Julio Espinoza Huayta (45), pescador que fue hallado ensangrentado en el distrito de San Gregorio, provincia de Camaná, Arequipa.

Actualizado el 29 julio, 2020

El mundo del hampa no tiene límites ni piedad por nadie. Quienes reportaron el hecho fueron los vecinos del distrito de San Gregorio, en la provincia de Camaná (Arequipa), en donde encontraron una terrible escena, pues encontraron el cuerpo sin vida del pescador Julio Espinoza Huayta (45), quien fue asesinado a balazos en plena vía pública.



El último martes 28 de julio se habría realizado el crimen, y según el reporte policial se trataría de un presunto ajustes de cuentas, debido a que al momento del levantamiento del cadáver se encontró el dinero y celular de la víctima, por lo que se descarta de un supuesto robo.

Agentes de la comisaría de Camaná trasladaron el cuerpo a la morgue de Arequipa para la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso. Por su parte, un grupo de policías de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) viajó a la provincia para continuar con las diligencias.

Mira también: Abuelo es acusado por tocamientos indebidos a su nieta de 5 años

Según los vecinos, el señor Julio Espinoza era una persona tranquila, colaboradora, y tiene dos hijos que estudian en Lima. También indicaron que en la madrugada escucharon varios disparos, pero no salieron por temor.

Algunos de ellos, cuando se dirigían a sus centros de labores, dieron aviso a la Policía del hallazgo de un varón ensangrentado y tirado en el piso. En tanto, agentes de la Divincri iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Puedes ver: San Juan de Lurigancho: Policía interviene ‘Venecolandia’

Karibeña- Abuelito da de beber a perro
Nota Anterior

Abuelito da de beber agua a perrito sediento y se roba el corazón de miles

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre se compra lujoso auto con dinero de fondos de ayuda