/

¡Lamentable! Hijos abren el ataúd de su madre y encuentran a hombre

Pese a estar prohibidos de abrir el ataúd, esta familia rompió las reglas para poder despedir a la madre sin embargo grande fue la sorpresa.

¡Lamentable! Hijos abren el ataúd de su madre y encuentran a hombre
Actualizado el 14 marzo, 2021

Terrible. Una familia se encontraba velando los restos de quien sería su madre, en medio de la ceremonia quedaron consternados al abrir el ataúd y encontrar el cuerpo de un hombre. El hecho pasó fronteras pues miles de personas en el mundo estaría pasando lo mismo por las restricciones funerarias a causa del coronavirus.





MIRA TAMBIÉN: Colombia: Mujer fue cruelmente masacrada por su pareja (FOTOS)

Lamentable hecho

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus en México, los deudos tienen prohibido abrir los féretros. Sin embargo, pese a ello lograron hacerlo y por poco enterraban el cadáver de un desconocido creyendo que era su madre.


Tras el lamentable hecho, la familia denunció a la funeraria mexicana de nombre “Santa Cruz”, por la negligencia que cometieron al confundir el cuerpo de su madre.

Según los familiares, la mujer falleció a los 61 años a causa de una cirrosis hepática, por lo que su cuerpo fue trasladado sin mayores complicaciones a la funeraria.

MIRA TAMBIÉN: Crean ‘mascarilla nasal’ para usarla en los almuerzos y evitar contagios

Confuso hecho

Una vez devuelto el cuerpo los trabajadores de la funeraria pidieron a la familia no abrir el ataúd debido a las restricciones por el coronavirus. Debido a ese detalle, no se percataron de la equivocación.

Según un medio del país Azteca, gracias a que el caso fue difundido por las redes sociales por la sobrina de la difunta mujer, la funerario logró identificar el verdadero cuerpo de la madre para entregárselos.

MIRA TAMBIÉN: ¡A mal tiempo buena cara! Recolectores encuentran vestido de novia y bailan ‘Tiempo de Vals’

También te puede interesar:

¡Nadie se salva! Sobrino de 'Cachuca' fue baleado
Nota Anterior

¡Nadie se salva! Sobrino de 'Cachuca' fue baleado

¡Dolorosa escena! Soldados detienen a niños que buscaban verduras
Siguiente Nota

¡Terrible escena! Soldados detienen a niños que buscaban comida

Lo último de MUNDO