¡Lamentable! Menor de 15 años murió tras ser acuchillado

Según los vecinos, uno de los hombres atacó a la víctima con una navaja y luego del crimen botó el arma blanca en un descampado.

Actualizado el 9 agosto, 2020

Un adolescente de 15 años murió tras ser acuchillado presuntamente por tres sujetos en Carabayllo. Los vecinos presenciaron el ataque y la Policía investiga el móvil del crimen.



El hecho ocurrió en la calle Francisca Herrera, donde, según los vecinos, uno de los hombres atacó a la víctima con una navaja y luego del crimen botó el arma blanca en un descampado.

«Uno de ellos dijo ya no le metas más punta le dijo ya déjalo. El otro chico regresó y lo siguió acuchillando», contó un testigo, quién además indicó que el presunto asesino, se justificó con un testigo asegurando que el adolescente había tratado de robarle.

Hasta el lugar, llegaron los familiares de la víctima quienes protagonizaron escenas de dolor al ver el cadáver. El asesinato está siendo investigado por los agentes de la Policía de la comisaría de Santa Isabel. Las autoridades no descartan que el crimen se deba a un presunto conflicto sentimental.

Puedes ver también: ‘Injertos de Oquendo’ extorsionaban con escopeta

Nota Anterior

Rodolfo Carrión ‘Felpudini’: “No tengo problemas con mi belleza”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Barcelona vence a Nápoles y certifica su pase a cuartos en Champions