Lamentable: Una irreconocible selección avergüenza a hinchas

Actualizado el 27 marzo, 2019

En su segundo amistoso del año, una desconocida y predecible selección peruana cerró su gira en Estados Unidos perdiendo 2-0 ante El Salvador con un autogol de Miguel Trauco, en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington.





Pese a jugar con casi la misma alineación que venció el viernes 1-0 a Paraguay, los dirigidos por Ricardo Gareca no fueron ni la sombra del conjunto que derrotó a los guaraníes. Esta vez los rendimientos de André Carrillo y Edison Flores dejaron mucho que desear, y ni qué decir de lo hecho por Yordy Reyna, quien se perdió dos claras ocasiones de gol.

Si bien en los primeros 30 minutos la blanquirroja dominó el cotejo, no encontró la fórmula del gol, por lo que los centroamericanos insinuaron algún peligro en ciertos pasajes del compromiso, aunque sin complicar a Pedro Gallese, quien hasta el gol en contra apenas había tocado el balón tres veces.

En la segunda fracción se pensó con los ingresos de Beto da Silva y Andy Polo el ataque mejoraría, pero las cosas siguieron igual, hasta que sobre los 61’, un tiro libre de Juan Barahona desde su campo, terminó en el autogol de Trauco, quien no escuchó las indicaciones de Gallese.

Con el gol en contra, el técnico Ricardo Gareca permitió el ingreso de Jefferson Farfán, Alexis Arias, Aldo Corzo y Marcos López, pero ni así el resultado cambió, e incluso aumentó, pues sobre los 91’, Óscar Cerén puso el 2-0 y le dio a El Salvador su segundo triunfo ante Perú, en cinco partidos jugados, además de una vergonzosa despedida de tierras norteamericanas.

Nota Anterior

Mario Irivarren: "Yo siempre voy a tener un cariño por Ivana"

Siguiente Nota

Comerciantes informales de Gamarra dan batalla a Municipio de La Victoria

Lo último de DEPORTES