Lanzan al mercado set de juguetes para que los niños jueguen a ser influencers

Radio Karibeña
Actualizado el 7 septiembre, 2022

Atrás quedaron los tiempos en que los niños querían jugar con sus juguetes y ser bomberos, astronautas e incluso presidentes… ahora lo que captura las mentes infantiles es el nuevo hip de la cultura popular, es decir, hoy en día, todos los peques quieren ser influencers.





La oferta de la popular cadena de tiendas de descuento estadounidense, Kmart, consiste en un paquete de seis juguetes hechos de madera que imitan a “las herramientas indispensables para el oficio de vlogger”, con el fin de que los chiquitines empiecen a practicar para su futura carrera de estrellas de internet.

También puedes ver: Natalia Salas reveló tener cáncer y deberá ser operada este sábado: “Me toca librar esa batalla”

¿Qué contiene el set? Su smart phone, su cámara digital con trípode, un foco de anillo para iluminación y hasta su stick para selfies… todo completamente no funcional (excepto en lo estético), hecho en madera y hasta le ponen un morralito para que el pequeñín guarde sus herramientas ordenadamente luego de su viral streaming.

A pesar de que a algunos les encantó este detalle, tan novedoso y que representa tan bien el espíritu de la actualidad, a otros no les hizo nada de gracia. De hecho, estos últimos tachan al producto de perturbador, por lo que publicaron en las redes sociales mensajes como “Lo que nos faltaba, más ‘influencers’ para que anden de gorrones” o “Creando una nueva generación que quiere vivir de su aspecto, gran trabajo, Kmart”.

En la página de publicidad oficial del producto, la cadena compara el nuevo set de vlogger con juguetes clásicos para los niños que querían ser policías o bomberos, profesiones no tan llamativas hoy en día pero que son nobles e indispensables. Sin embargo, cada quien tiene la libertad de ser quién quiera ser y ese es justamente el espíritu del juego: que el niño descubra qué es lo que prefiere para su vida.

También puedes ver: Mujer hace firmar a su novio un contrato de fidelidad: “si me engaña, pagará mis deudas”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Era actriz porno, pero renunció a su trabajo tras conocer a Dios: “Jesús transformó mi vida”

KARIBEÑA - Congreso de la República: 3 aspirantes al sillón de la Mesa Directiva
Siguiente Nota

Congreso de la República: 3 aspirantes al sillón de la Mesa Directiva

Lo último de VIRALES