Lapadula la meterá hasta con el diente

Actualizado el 9 septiembre, 2021

Después de enfrentarse en la Copa América, Brasil y Perú se vuelven a ver las caras, aunque esta vez será por las Eliminatorias. Hace dos meses, se enfrentaron por la semifinal de la Copa América. El equipo de ‘Tite’ nos ganó 1-0. Pero hoy, los dirigidos por Gareca intentarán cobrarse la revancha en el partido que se juega desde las 7:30 p.m. en el Arena Pernambuco en Recife.





Hoy la bicolor tratará de escribir una historia diferente. El objetivo son los tres puntos, pero un empate tampoco sería un mal resultado.

Mira además: FIFA ya apunta a Brasil y Argentina


Perú no contará con Paolo Guerrero, por acumulación de tarjetas amarillas, y Sergio Peña, quien fue desconvocado por lesión. Pero en el ataque estará Gianluca Lapadula, quien está con ganas de anotar en la portería de los cariocas.

Brasil, que viene de jugar tan solo 6 minutos contra Argentina, no contará con Marquinhos. El defensa del PSG fue desafectado debido a que existía la duda si ya había cumplido su sanción por acumulación de amarillas.

Entérate de más: Gianluca Lapadula: “Podemos ganar en cualquier cancha”

Por otro lado, Perú solicitó garantías sanitarias a las autoridades brasileñas para que los integrantes de su selección no corran riesgo de contagio de covid-19, “porque hay gente que ha salido de la burbuja (sanitaria) en la delegación de Brasil y tienen que tomarse las medidas del caso para evitar contagios)”, dijo el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye

Nota Anterior

Peruanos en México asustados tras el terremoto

Siguiente Nota

Hoy acaba fecha triple con partidazos

Lo último de Sin categoría