/

Lapadula mete otro rico golazo

Actualizado el 10 mayo, 2021

Mientras Gianluca Lapadula ha vuelto a ser ese delantero que con sus goles se ganó la convocatoria a la selección peruana por parte de Ricardo Gareca, su equipo el Benevento no mantiene una regularidad en la Serie A del fútbol italiano y ayer perdió de local por 3-1 ante Cagliari, siendo el ‘Bambino’ quien anotó el gol de su equipo que permitió el empate momentáneo en el estadio Ciro Vigorito.





Mira además: Delincuente extranjero extorsiona a hombre que le robaron camioneta

Cagliari se puso arriba en el marcador al minuto de juego con gol de Charalambos Lykogiannis, pero Benevento consiguió la igualdad sobre los 16 minutos, Gianluca Lapadula se las ingenió para librarse de su marca y con un rápido movimiento quedó solo para recibir el balón y la ‘picó’ para decretar la igualdad.


Una gran definición del atacante ítalo-peruano. De esta manera, reafirma que es la carta de gol de su equipo y suma su séptima anotación en la presente campaña en la liga italiana. Sin embargo, en la segunda mitad la visita pudo quedarse con el triunfo gracias a los tantos de Leonardo Pavoletti y Joao Pedro.

Mira además: Desde hoy pasamos a ‘riesgo muy alto’

Con este resultado, Benevento se queda con 31 puntos y está décimo octavo en la tabla en zona de descenso. Cagliari, con 35 unidades, marcha decimosexto. Al margen de la derrota del Benevento, lo positivo es que Lapadula ha vuelto a ganar continuidad en las últimas fechas.

El exdelantero del Milan y Pescara lleva tres anotaciones en los cuatro últimos partidos, y se ha reencontrado con el gol a la espera de seguir sumando en las tres últimas fechas.

Nota Anterior

Delincuente extranjero extorsiona a hombre al que le robó camioneta

Siguiente Nota

Real Madrid se la perdió

Lo último de DEPORTES