Lapadula peligra para la fecha doble por presunto esguince de tobillo

Radio Karibeña
Actualizado el 14 marzo, 2022

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula sufrió una falta del equipo contrario en el último encuentro del Benevento y no pudo levantarse. No solo el equipo italiano lo sufre, sino también todo Perú, pues podría perderse los partidos contra Uruguay y Paraguay.





Fuentes italianas confirman que el atacante nacional tiene un esguince de tobillo, por lo que no entró en la convocatoria del equipo; para cuidarlo.

También te puede interesar: Dalia Duran responde a John y Giuliana quienes criticaron su exposición tras pedir ayuda para salir adelante con sus hijos

Vale decir que el parte médico del club no es oficial, pero un esguince de tobillo, depende del grado, podría marginarlo del partido Uruguay y Paraguay.

Yoshimar Yotún “No es un retroceso sino la vuelta a casa”

Visiblemente emocionado, Yoshimar Yotún fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. ‘Yoshi’ manifestó sentirse feliz por volver a casa y espera poder aportar su granito de arena tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1. Además, agradeció el portar la camiseta ‘27’ que heredó de Carlos Lobatón.

También te puede interesar: “Depende de cada uno cómo quiere llevar su maternidad”, dijo Cassandra tas ser madre

“Es un día especial para mí, me han tratado muy bien, conozco a todo el cuerpo técnico, conozco a la gente del club que me ha hecho crecer como persona y profesional. El reto que tenemos es difícil, pero son esos retos que uno viene a cumplir, muchas gracias por todo el esfuerzo, por considerarme y pensar en mí, daré todo mi esfuerzo dentro del campo”, dijo en sus primeras palabras como nuevo jugador rimense.

El exjugador de Cruz Azul, comentó que “no creo que sea un retroceso, siempre es bueno estar en casa, me siento en casa. Estoy feliz, es un club que juega un torneo internacional, es un club ganador. Es venir a aportar mi granito de arena al Sporting Cristal”.

Yotún aceptó que llegó al club por su amor al cuadro celeste: “Pesó mucho el corazón, estar fuera de casa ocho años, llega un momento en que uno quiere sentirse abrazado, el club me da esto, y fue más esa decisión, además de los retos que tiene el club”.

Mira también: Alejandra Baigorria y Mario Hart investigados por presunto atentando contra la integridad nacional

Nota Anterior

Dalia Duran responde a John y Giuliana quienes criticaron su exposición tras pedir ayuda para salir adelante con sus hijos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz dice que Farfán es un buen galán porque “da buenos regalos y carteras de marca”

Lo último de DEPORTES