Lapadula se declara fan de la cumbia y escucha ‘Orquesta Candela’ en la previa del Perú-Brasil

El jugador nacional se enamora cada vez más de Perú y esta vez disfruta su tiempo libre para escuchar 'Cuando te enamoras' de Orquesta Candela.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 junio, 2021

¡Ay Bambino cómo te haces querer! El jugador de la selección peruana Gianluca Lapadula no solo se gana el cariño de la gente por sus actuaciones dentro de la cancha, sino también por su humildad y respeto por el Perú.





Recientemente, el delantero que ya se encuentra en Brasil con la delegación peruana para enfrentar mañana a Brasil por la Copa América 2021, aprovecha de un momento de relajación frente a la playa en Río de Janeiro y lo hace escuchando a la popular ‘Orquesta Candela’.

También puedes ver: Ducelia Echevarría hace fuerte confesión: “Yo trabajaba en la chacra”


Este hecho ha despertado la curiosidad de sus seguidores peruanos que por supuesto saben que la cumbia es una insignia en el país y ‘Orquesta Candela’ sin duda una de las agrupaciones más emblemáticas del género.

A través de sus historias de Instagram, Gianluca Lapadula, que se encuentra instalado en un hotel de Río de Janeiro junto al plantel nacional, compartió una instantánea donde se escucha la canción ‘Cuando te enamoras’ de ‘Orquesta Candela’.

Cabe mencionar que el mismo ariete nacional confesó estar conociendo poco a poco la gastronomía, cultura e historia peruana. De hecho, la semana pasada aprovechó su tiempo libre para conocer la capital limeña.

También puedes ver: Karla Tarazona se emocionó hasta las lágrimas al recordar que sufrió de agresiones

Gianluca Lapadula es el nuevo favorito de las peruanas y causa sensación

El nuevo delantero de la selección, Gianluca Lapadula, se ha convertido en la ‘sensación’ y está entre los preferidos por las peruanas.

La selección peruana tuvo su último encuentro deportivo en la ciudad de Quito, contra Ecuador. Perú consiguió la victoria por 2 goles a 1 y los autores de los goles fueron Luis Advíncula y Christian Cueva. Sin embargo, a pesar de que no fue el autor de ningún un gol, la figura del partido para todos los hinchas, fue Gianluca Lapadula.

Lapadula dio los 2 pases gol, prefectos para sus compañeros y todos han reconocido y elogiado la gran labor que realizó en la cancha. Desde entonces, el 14 de la selección, ha conseguido una gran popularidad, no solo de los amantes del fútbol, sino también de las peruanas que no dudan en dejarle comentarios cariñosos.

El nacionalizado peruano, se ha ganado el cariño de todos. Cada vez que las personas lo ven en la calle, le piden fotografías y es que se nota que al ‘bambino’ le sobra humildad.

En sus redes sociales, se puede ver cómo el popular ‘Lapagol’ le ha robado el suspiro a más de una peruana. “¡Te amo!”, “Te amo Gianluca”, “Lapagol”,  “Mi jugador favorito”, “Qué bien te queda la camiseta (de la selección)”, “¿Por qué eres tan bello?”, dicen algunos de los comentarios, y todos plagados de corazones rojos.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca restó importancia a ‘roche’ de Cueva

Nota Anterior

Ducelia Echevarría hace fuerte confesión: “Yo trabajaba en la chacra”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Amy Gutiérrez emocionada por cantar con Tony Vega: “El proyecto más importante de mi carrera”

Lo último de CUMBIA