/

Lapadula sorprendía con sus dotes en el piano pero es interrumpido por Cueva y la rica cumbia

El 'Bambino' que se perderá el siguiente partido contra Uruguay por las Eliminatorias se mostró feliz compartiendo con su compañero de equipo, 'el 'Aladino'.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 junio, 2021

Luego de la gran hazaña en Quito enfrentando a Ecuador por la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el seleccionado nacional Gianluca Lapadula sorprendió con sus dotes en el piano. Sin embargo, lo que Christian Cueva tendría preparado para él.





Resulta que tras el 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, el estado anímico del planten nacional se evidenció en un hilarante momento que compartió el jugador del partido Gianluca Lapadula y Christian Cueva, otro de gran partido y el titular del primer gol.

También te puede interesar: Jefferson Farfán envía mensaje de apoyo a la ‘Bicolor’ a pocos minutos del partido


No es la primera vez que el popular ‘Bambino’ muestra su gran talento en el piano, sin embargo, el mediocampista de la selección Christian Cueva le enseñó un poco de criollo a Lapadula que solo atinó a reírse y disfrutar del momento especial junto a su compañero de plantel.

Lapadula asiste a Cueva para el primer gol de Perú frente a Ecuador

Corría el minuto 63 para que Perú adelante el marcador en una sociedad Lapadula – Cueva.

En una jugaba colectiva, la selección peruana llegó hasta el área de la escuadra ecuatoriana y marcó el primer gol que pone la calma por el momento.

Corre el segundo tiempo, mientras la sorpresa en el once frente a Ecuador, Gianluca Lapadula llevó la pelota con tranquilidad, amagando al defensa de la ‘Tricolor’ y adelantó al mediocampista Christian Cueva de forma sutil.

Lapadula vuelve a asistir para que Advíncula marque el segundo

Luis Advíncula marca el segundo gol tras el pase sutil de Gianluca Lapadula. El partido que se juega en Quito por la octava jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, tiene como figura sin duda al ‘bambino’.

Una vez más, en una jugada corta por la derecha, Gianluca Lapadula aprovechó su pierna izquierda para amagar al defensa ecuatoriano y dejar prácticamente solo al lateral Luis Advíncula frente al arco.

El defensa que se había proyecto pudo marcar su primer gol en estas Eliminatorias. El primer gol lo marcó Cueva.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburú revela que Andrea San Martín tiene el mismo carácter de ‘Soraya’

Sebastián Lizarzaburú revela que Andrea San Martín tiene el mismo carácter de ‘Soraya’
Nota Anterior

Sebastián Lizarzaburú revela que Andrea San Martín tiene el mismo carácter de ‘Soraya’

Siguiente Nota

“No hay indicios de fraude en la segunda vuelta”

Lo último de DEPORTES