/

Lapadula: “Unidos somos más fuertes”

Actualizado el 16 octubre, 2021

A pesar del sombrío panorama de la selección tras sumar solo tres puntos de nueve en disputa, Gianluca Lapadula pidió unión de cara a los encuentros que vienen en noviembre, los cuales serán determinantes para la blanquirroja en sus aspiraciones por lograr clasificar al Mundial de Qatar 2022.





Mira además: Luis Advíncula y Gianluca Lapadula apoyan a Yoshimar Yotún tras fallar penal en Argentina

“Unidos somos más fuertes”, escribió el delantero a través de su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de todos los seguidores que tiene en la red social. Incluso, desde Benevento, club al cual pertenece, le mostraron su apoyo.


SUMAR MÁS PUNTOS

Ahora, para la selección no hay margen de error en lo que r esta de las Eliminatorias. Con solo 11 puntos (penúltima casilla en la tabla), los dirigidos por Ricardo Gareca deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles para, al menos, tentar el quinto puesto.

Entérate de más: Ricardo Gareca se mantiene positivo tras derrota de Perú: “Somos capaces de revertir la situación”

Perú tendrá acción nuevamente en noviembre, donde jugaremos ante Bolivia como local y Venezuela como visitante.

PARTIDOS CLAVES

Posteriormente, entre fines de enero de 2022 e inicios de febrero, se jugará ante Colombia y Ecuador. En marzo, Uruguay será un rival duro de visita. Además, cerrará su participación al recibir a Paraguay. Hay que tener en cuenta que, en el camino hacia el Mundial de Rusia, Perú obtuvo 26 puntos, lo cual dio el boleto al repechaje frente a Nueva Zelanda.

Entérate de más: ¡Sale doble bono para el grupo 3!

Nota Anterior

"Mi hijo no es un cobarde", dijo la madre de Juan Víctor en su defensa

Siguiente Nota

Cáncer de mama: ¿Qué lo desencadena?

Lo último de DEPORTES