Lapadula volvió a anotar con el Benevento y le regaló la victoria al equipo

Radio Karibeña
Actualizado el 17 mayo, 2022

El delantero nacional está cada vez mejor y en su tercer partido consecutivo con el Benevento, anota y le da victoria al equipo. Gracias a su gol a los 84’ con lo que “Las Brujas” ganaron el partido de ida al Pisa por 1-0 y, lo que es mejor, su gol ratifica la buena racha goleadora del delantero nacional.





El partido se tornó cerrado, pese a los de ambos equipos, el marcador no se movía del 0; sin embargo, fue Lapadula quien su buena racha lo acompañó para marcar la diferencia y así pudo darle la tranquilidad a todos los fanáticos que se acercaron al Estadio Benito Stirpe de la ciudad de Frosinone.

También puedes ver: Bruno Agostini hunde a Vania Bludau: “es una mujer dañina”

Andrés Tello recibió de cabeza un centro proveniente de ala izquierda del ataque de Benevento para servir a Gianluca al centro del área grande y, el “Bambino”, en primera, soltó un derechazo que venció las redes del Pisa.

Vale decir que el cotejo significó el partido de ida, por lo que la vuelta se jugará este jueves 21 a las 11 am, y servirá para definir qué equipo será uno de los finalistas de la serie B. 

El ganador de la final clasificará a la serie A de Italia, máxima categoría del fútbol italiano a la que Benevento aspira llegar, luego de un gran inicio del campeonato en el que parecía que clasificaría directamente, pero desencuentros con la dirigencia y con el técnico hicieron que el goleador dejara de aparecer en el equipo titular, pero ahora ha vuelto con todas las ganas.

También te puede interesar: «Mi complemento, mi equilibrio», Ale saluda a Rodrigo con tierno mensaje por su cumpleaños

Gianluca Lapadula dedicó tierno mensaje a su madre

Gianluca Lapadula, cada vez que muestra a su familia en redes sociales, siempre lo hace muy orgulloso. Y hoy que es el Día de la Madre, el ‘Bambino’ no dudó en utilizar su cuenta oficial de Instagram para saludar a su progenitora.

El delantero de la Selección Peruana compartió una tierna de él junto a Blanca Vargas, su madre, para dedicarle un tierno mensaje. “A ti que eres una MAMÁ maravillosa, dulce, fuerte, presente… A ti que también eres una súper abuela para mis hijas… ¡FELICIDADES! Feliz día de la MAMÁ”, escribió Gianluca.

Mira también: Brunella Horna revela su calvario tras confesarse celosa: “Soy tóxica, siempre sufro”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bruno Agostini hunde a Vania Bludau: “es una mujer dañina”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Papa Francisco canonizó a la primera santa de Uruguay

Lo último de DEPORTES