Lapadula y su mensaje tras la victoria de Perú: “Somos un equipo unido”

El 'Bambino' parece ser uno de los jugadores más querendón del equipo, y esta vez lo demostró a través de sus bellas palabras.

Actualizado el 21 junio, 2021

El ‘bambino’ dejó un cariñoso mensaje para toda la hinchada de la ‘blanquirroja’, después de la victoria de la selección y emocionó a todos los seguidores.





El día de ayer nos enfrentamos contra la selección cafetera, en un duro partido en el que finalmente pudimos superar en cantidad de goles. Le ganamos a la selección colombiana por 2 goles a 1, y hemos podido conseguir los primeros 3 puntos en la Copa América.

Esta fue una gran alegría para la selección pues en el debut, la ‘bicolor’ tuvo un mal partido y un pésimo resultado. Nos enfrentamos contra Brasil, la selección local y nos fulminó con 4 goles a cero.


Mire también: Christian Cueva confirma reconciliación con su esposa: “La familia primero»

Levantar el estado anímico fue, definitivamente, complicado, y en ese momento, Gianluca también dejó un mensaje de aliento para todos los peruanos. Esta vez el mensaje fue de felicitaciones y para demostrar su amor por el equipo.

‘Lapagol’ compartió una serie de fotografías del partido de ayer, y dejó unas lindas palabras para toda la hinchada peruana. El ‘bambino’ dio que se sentía muy orgulloso de ser parte de la selección y que se ha formado un equipo bastante unido entre todos los futbolistas.

“¡Ganamos! Esto es lo que somos, un equipo unido y que lucha hasta el final. Orgulloso de ser parte de esta gran familia”, escribió el nacionalizado peruano.

Con este mensaje, Gianluca demuestra una vez más, lo unido que está el equipo y el gran grupo humano que se ha formado en esta selección. Parece que el ‘Bambino’ es uno de los más cariñosos del equipo, y está constantemente dando abrazos a sus compañeros.

Gianluca y el tierno beso con Yotún

De acuerdo a algunos periodistas deportivos, Gianluca es uno de los más querendones del equipo. El ítalo peruano siempre abraza con mucho fervor a sus compañeros y esta vez protagonizó una fotografía que quedará para el recuerdo.

La Federación subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en la que se veía una imagen tierna entre Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula. El que fue el capitán de la ‘Blanquirroja’ en el último partido, le está dando un beso en la frente al ‘Bambino’ y él, le corresponde con un tierno abrazo.

Lee también: Lesly Águila le deja conmovedor mensaje a su papito en su día

Nota Anterior

Padre orgulloso de sus hijos, uno boxeador, otra bailarina y un drag queen

Siguiente Nota

¡Friendzonado! 'El Shamuco' revela que solo es amigo de 'La Uchulú'

Lo último de DEPORTES