Gianluca Lapadula ya cuenta con registro en RENIEC y está a poco de tener DNI

El delantero del Benevento, en las próximas horas, tendría todo en regla para ser llamado a la selección

Actualizado el 29 octubre, 2020

Todo encaminado. El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, está casi listo para poder ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana sin problema alguno, pues terminó de realizar la documentación.





Se ha conocido que el delantero italiano de madre peruana consiguió su ficha en RENIEC, por lo que Documento Nacional de Identidad (DNI) saldría en las próximas horas. Ya con su DNI en mano, solo le faltaría solicitar el pasaporte peruano para volar a Lima y prepararse para los encuentros frente a Chile y Argentina, si el DT lo requiere.

Incluso, la Federación Peruana de Fútbol mandó la carta a su club, Benevento, para que pueda ser convocado si todo sale como se espera. El ente máximo del futbol peruano también preguntó a FIFA si habría algún problema con la convocatoria del ariete italiano, la respuesta fue positiva por lo que no existen más complicaciones.


También te puede interesar: Si Lapadula aparece en la lista de convocados los trámites se aligeran

En la siguiente fecha doble, la selección peruana tendrá que enfrentar a Chile en Santiago y Argentina en Lima. Con las bajas de Paolo Guerrero por lesión, quien estaría apto para jugar recién el próximo año, Ricardo Gareca maneja más opciones de delantero y la suma de Gianluca Lapadula sería beneficioso para la “bicolor”.

El entrenador argentino tiene agendado dar la lista de convocados para la siguiente fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este viernes a las 12:00 pm. Si todo sale como se espera, las probabilidades que Gianluca Lapadula esté dentro de la lista son altas.

También te puede interesar: Italianos soltarán a Gianluca Lapadula

Radio Karibeña
Nota Anterior

México: Ciclista 'lanza' piropo a mujer y vecinos le prenden fuego

Siguiente Nota

Rosángela se disculpa con Micheille Soifer por llamarla Kike Suero

Lo último de DEPORTES