Una muerte que puso en luto a todo el Callao. El popular “Pussy” fue asesinado de más de 8 balazos hace apenas unos días.
Juan José Vinces Manzanares de 52 años, más conocido como “Pussy” fue llevado al Hospital Daniel Alcides Carrión. Lamentablemente, no resistió y perdió la vida en el trayecto.
También puedes ver: Alcalde distrital de Trujillo intervenido por festejar reunión de cumpleaños
Asesinaron al creador de Las Caras de Atahualpa, y ahora borraron el mural más importante de la salsa. Este lugar que empezó con una noble idea se terminó convirtiendo en un lugar mágico para todos los artistas de salsa, incluso artistas de reggaetón querían estar presentes y dejar su huella en esas paredes rosadas.
Hoy, los seguidores y amigos de “Pussy”, devastados por la pérdida de uno de los más importantes del barrio, acongojados también porque significaría el fin para el mural más importante del barrio chalaco.
Una leyenda, «Pussy»
Como se recuerda, en el Callao, Juan José Vinces Manzanares “Pussy” era conocido en el puerto, pues él era el organizador del lugar. “Pussy” coordinaba los pintados en las míticas paredes y los distintos conciertos que se realizaban ahí. Diferentes artistas entre nacionales e internacionales pasaron por ahí para ofrecer sus mejores éxitos.
En redes sociales, los usuarios manifestaron sus condolencias por la pérdida del conocido “Pussy”, con más de 8 balazos.
“Que en paz descanse, tío Pussy. Me saludaste en la tarde como siempre, amable”, contó un apenado internauta.
El periodista Víctor Hugo Dávila también lamentó la pérdida del personaje del Callao, “Pussy”. En sus redes sociales, expresó su más sentido pésame.
“Abrazo Pussy, así no es. Tu cara pintará siempre Atahualpa”, señaló el comunicador.
MIRA TAMBIÉN: Bebé de 22 semanas logró sobrevivir y es despedido como un rey
COMENTARIOS