/

Las chicas de Corazón Serrano se ‘destapan’ en la Karibeña

La famosa orquesta estará de regreso en los escenarios en El Huaralino después de más de un año lejos de sus seguidores, las entradas ya están a la venta

Actualizado el 2 julio, 2021

La famosa agrupación de cumbia estuvo en la cabina de La Karibeña contando sus secretos mejor guardados.





Kike Suero y Miguel Moreno le dieron una calurosa bienvenida a las voces más hermosas de la cumbia peruana, Susana Alvarado, Lesly Águila y Ana Lucía Urbina integrantes de Corazón Serrano, en el bloque El Súper Show de la Karibeña.

Las guapas cantantes se encuentran muy emocionadas por su retorno a los escenarios después de más de un año alejadas de su público por la pandemia.


Mira también: Corazón Serrano anuncia la segunda parte de “Tan sólo tú”

«Nos gustaría muy pronto empezar con los conciertos, pero esta vez solo será un almuerzo de 5 horas de música. Ya pueden comprar los tickets en entradaya.com o en las instalaciones de El Huaralino», dijo Lesly.

Como se sabe la orquesta ha venido realizando presentaciones pero solo de forma virtual para mantenerse en contacto con sus seguidores.

«Hemos estado con los conciertos virtuales por la pagina oficial y lo mejor es que son gratuitos«, señaló Águila.

Nuevos proyectos musicales a la vista

La guapa y talentosa Lesly Águila comentó que Corazón Serrano sigue trabajando para su gente en un nuevo álbum que pondrá a bailar a las personas desde sus casas, esta segura que será del agrado de sus seguidores.

«Estamos trabajando muchísimo en una producción que se lanza esta semana, un nuevo álbum con videoclip y todo. Ha sido un trabajo de equipo y se verá reflejado en los videos», comentó Lesly.

Mira también: Corazón Serrano alista su repertorio para este 3 de julio en El Huaralino

La magia de interpretar

Las guapas artistas conversaron con los conductores sobre la magia que existe al interpretar cada tema, pues al momento de cantar, los seguidores deben sentir la letra y sentirse identificados.

«A nosotras nos gusta interpretar, a veces cantamos por alguien por ejemplo yo recuerdo a mi primito con la canción «En qué brazos estarás» porque falleció y esa canción me lo recuerda mucho», dijo Ana Lucía Urbina.

El día de mañana 3 de julio Corazón Serrano estará deleitando al público con sus últimos temas desde el medio día hasta las 10 de la noche.

«Ya no hay zona vip, solo quedan la zona box y pueden entrar a entradaya.com para que puedan disfrutar de este reencuentro» finalizó Susanita Alvarado.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly arremete contra el ingeniero bailarín: “Lo único que ha hecho es bailar una canción viral”

Siguiente Nota

Vizcarra asado porque Minsa lo saca del padrón de vacuna

Lo último de CUMBIA