//

Las conductoras de ‘Se dice que’ estarán junto a Trebol Clan

Las conductoras de ‘Se dice que’ estarán junto a Trebol Clan
Actualizado el 10 febrero, 2020

Este lunes, en ‘Se dice que’, Nicole Flores, Andrea Torres, Caroline Tello y Kassandra Chanamé, bailarán al ritmo de reguetón, pues tendrán un invitado de talla internacional. Desde Puerto Rico llega a nuestros set Trebol Clan.

“La verdad es que estamos bastante emocionadas, es un lujo para nosotras poder entrevistar y compartir con Héctor (Trebol) en nuestro programa, pasaremos un momento muy agradable, cantaremos sus canciones, bailaremos, y pues nos contará sus anécdotas, así que no se pueden perder el programa de hoy que estará espectacular, a través de la señal del Facebook de radio Karibeña y de la señal digital de Karibeña televisión en los 6.2”, precisó Andrea Torres.

“A mí me han contado que Trebol está buscando el amor en el Perú así que le preguntaremos cómo está su corazoncito”, añadió Nicole Flores.

De otro lado, nuestra bella Kassandra Chanamé, fue hasta el Mercado Central para saber los precios y marcas de cuadernos con divertidas entrevistas, para que lo tengas en cuenta en este regreso a clases.

DATO:

Recuerda, el programa ‘Se dice que’, sale todos los lunes a las 6 de la tarde a través de Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta.

Nota Anterior

Lucecita se apunta con Karibeñito Regalón

Comas: ¡Terror en juego mecánico el ‘Gusanito’!
Siguiente Nota

¡Terror en juego mecánico el ‘Gusanito’!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA