/

«Las entradas fueron clonadas», Ethel Pozo hace denuncia en redes

La conductora de tv denunció que todas sus entradas fueron clonadas por lo que tuvo que esperar horas en el Estadio para tener alguna solución

Actualizado el 14 noviembre, 2022

Ethel Pozo pasó un desafortunado momento el día de ayer 13 de noviembre en el concierto de Bau Bunny pues la engreída de Gisela había sido estafada.





A través de sus redes Ethel confirmó que todas las entradas que había comprado estaban clonadas por lo que impedían el paso al concierto y resaltó que no solo estaba ella entre los afectados sino familias y niños que querían ver al popular cantante.

También puedes leer: Alianza Lima se corona bicampeón del fútbol peruano tras derrotar a Melgar

«Lamentablemente pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas, estamos en un problema porque no nos dejan pasar, lo peor es el pago porque las entradas son carísimas como cualquier persona las entradas las compramos por nuestros hijos», comenzó diciendo Pozo.

La conductora de Tv se pasó horas esperando que le den una solución y continúo contando que sus entradas las compró su promotor, pero todas fueron clonadas.

Horas de espera

Asimismo, Ethel continúo grabando e incluso se le vio con una señora que confirmó que la popular ‘Fariselita’ estaba ya más de una hora esperando solución y no obtenía respuesta alguna.

Finalmente, después de horas de espera Ethel grabó en sus historias que ya había podido ingresar al concierto y se dejó ver bastante emocionada.

«Pudimos ver a Bennito», dijo Ethel en sus videos de Tiktok.

Después de casi quedarse fuera sin ver a su cantante favorito Ethel y Brunella Horna disfrutaron del concierto de Bad Bunny.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

¡Lamentable! Más de 3 mil personas fueron estafadas para ver a Bad Bunny

Siguiente Nota

Giuliana Rengifo culpa a su bailarín por fallos en la coreografía

Lo último de ESPECTÁCULOS