/

‘Las Gárgolas de Ingunza’ asaltaban a pasajeros

Actualizado el 2 septiembre, 2020

Durante la cuarentena la banda de delincuentes conocida cómo las ‘Gárgolas de Ingunza’, asaltó a decenas de pasajeros de las unidades de transporte público en las avenidas Tomás Valle, Dominicos y Canta Callao. Dos de los delincuentes fueron intervenidos con un arma de fuego y los celulares robados a bordo de una cúster.





Además puedes leer: Santa Anita: Abandonan cuerpo de hombre de 24 años en la vía pública

DE MADRUGADA


Las ‘Gárgolas de Ingunza salían de madrugada para sorprender a sus víctimas y atacarlas con mucha ferocidad, pero el último lunes ellos fueron los sorprendidos. Marlon Juárez Pacherres (28) ‘Cara de Bagre’ y Josué Lazo del Valle (32) ‘Pelado’, junto a dos cómplices más, son vistos por agentes del Escuadrón de Emergencia del Callao, en un paradero de la avenida Canta Callao a la espera de un nuevo golpe.

También te puede interesar: Familia celebraba cumpleaños en toque de queda y es intervenida por policías

LOS REDUCEN

“¡Al suelo, carajo!” gritaron los policías al mando del comandante Richard Morales para reducir a ‘Cara de Bagre’ y ‘Pelado’, mientras que sus dos compinches lograron huir. En poder de los hampones se encontró un arma de fuego, cinco celulares robados, tres billeteras también hurtadas, varios ‘ketes’ de pasta básica de cocaína y ‘pacos’ de marihuana.

el dato

“Los celulares pertenecerían a pasajeros de una cúster a la que subieron a asaltar. ‘Cara de Bagre’ y ‘Pelado’ cuentan con antecedentes por robo agravado”, preció la gente del comandante Morales.

Además puedes leer: Policía es denunciado por violar a menor y contagiarle VIH

Nota Anterior

Discoteca Thomas Restobar: Remueven a coronel y capitán del Escuadrón Verde

Siguiente Nota

Lo que faltaba: Martha Chávez se pone racista

Lo último de EDICIÓN IMPRESA