/

Las Malvinas: ‘Taxista’ echa spray a pasajero para asaltarlo

las malvinas
Actualizado el 29 abril, 2019

GIANCARLO ANDÍA

El taxista Dany Michael de la Rosa Quispe, de 42 años,  fue detenido por su presunta participación en el secuestro al paso y robo a un hombre que había retirado dinero de un banco en Las Malvinas.

 SACÓ PRÉSTAMO

Según la víctima, Jorge Luis Fernández Verástegui, de 38 años, la tarde del viernes abordó un taxi en las primeras cuadras de la avenida Argentina.

“El agraviado refirió haber retirado 2 mil 500 soles, que era un préstamo de una entidad bancaria. Entonces se embarca en el carro Kia blanco, de placa ABF-623, rumbo a  su vivienda en Lima Norte», explicó un policía de la comisaría de San Martin de Porres, a donde llegó Fernández para denunciar el asalto.

“YA PERDISTE”

A bordo del auto, Fernández vivió una pesadilla luego de ser atacado por el conductor. «Sacó un spray y me lo roció en los ojos. Me dijo que ya había perdido y le entregue todas mis cosas», relató.

CÓMPLICE ESCONDIDO

En la parte trasera del carro, otro delincuente salió de su escondite y con un arma de fuego encañona al hombre, al que no le quedó más opción que entregar el dinero.

“El agraviado dice que lo dejan abandonado por el cruce de las avenidas Dueñas y Perú. En un momento pudo ver la placa e identificar varias características del vehículo de los delincuentes», explicó un efectivo.

Atacaba con desarmador

La tarde del sábado, de la Rosa Quispe fue detenido en la jurisdicción de Conde de la Vega conduciendo el vehículo.  “La víctima está segura que él fue quién lo atacó. Hay otros elementos que lo incriminan como el hallazgo de un spray y desarmadores “, señaló un agente.

hermanas
Nota Anterior

Hermanas eran tenderas y cayeron en local de Megaplaza

Siguiente Nota

Presidente Martín Vizcarra vuelve a perder aprobación

Lo último de EDICIÓN IMPRESA