/

Las ‘Princesas’ del ‘Cholo’ Simeone

Actualizado el 25 mayo, 2021

Atlético de Madrid se llevó la Liga Española tras derrotar por 2-1 a Valladolid en la última jornada. Los ‘rojiblancos’, dirigidos por Diego Simeone, sumaron 86 puntos en total.





Tras jugar en condición de visita, el elenco recibió la copa en su estadio, el Wanda Metropolitano, donde las hijas del estratega argentino se robaron las miradas de casi todos los televidentes en una escena que quedará para el recuerdo.

“En un año complejo, tan difícil, en el que muchos amigos y familiares murieron, hinchas del Atlético Madrid y otros equipos. Que salga campeón aquí este año es diferente porque fue difícil como nuestra historia, los objetivos cumplidos, siempre nos costó mucho.


Mira además: Detienen a extranjeros que secuestraron a menor de edad

Este fue uno de los mejores años para salir campeón”, mencionó el ‘Cholo’ en compañía de las menores para las cámaras de un canal español.

Asimismo, el DT fue cediendo el protagonismo a Francesca y Valentina, fruto del amor con su actual pareja, Carla Pereyra, quienes acompañaron al exfutbolista a la celebración del título. “Nunca había tenido que hacer una nota sujetando a las hijas del entrevistado.

Es una cosa nueva en la tele”, señaló el periodista en la peculiar nota que se hizo viral. Sobre su regazo tenía a una de las pequeñas, mientras que el ‘Cholo’ Simeone sostenía a la otra. “Es la tele en vivo”, dijo entre risas.

Mira además: Viejitos la pasan mal en colas para vacunas

“¿Decís ‘aúpa Aleti’?”, les dijo el entrevistador a las dos menores. “¿Vamos a cantar la canción del Aleti?”, intuyó el ‘Cholo’. Y la canción, entonada por la voz de una de las pequeñas, emocionó a miles de televidentes. “Aleeeti, Alético de Madrid… Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón”, cantó, mientras fue felicitada por su conocimiento del himno del club.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula espera jugar con Paolo Guerrero

¡Paren todo! Janick Maceta, la mujer más churra del mundo, ya tiene novio
Siguiente Nota

¡Paren todo! Janick Maceta, la mujer más churra del mundo, ya tiene novio

Lo último de DEPORTES