/

Las Sexy Bellas estuvieron en JB cantando su éxito «El agua kaka»

La peculiar agrupación ha dado mucho que hablar con sus temas como el "Agua kaka" que ha 'reventado' plataformas como Facebook y Tiktok

Actualizado el 19 julio, 2021

La agrupación que está dando la hora son Las Sexy Bellas de San Clemente Pisco quienes estuvieron presentándose en el programa de JB.





Su éxito de el «Agua kaka» ha llevado a la orquesta a presentarse en diversos lugares del Perú, pues se han hecho querer por su público.

Mediante la plataforma de Tiktok, Las Sexy Bellas han alcanzado la fama que pensaban que nunca llegaría, ya que inicialmente la orquesta fue un proyecto entre ellas para demostrar sus dotes en la música y el entretenimiento.


Su peculiar forma de cantar teniendo en cuenta que las ‘mujeres’ hacen su mayor esfuerzo para deleitar a su gente ha hecho que tengan más seguidores ya que al no cantar con un buen registro vocal su entusiasmo, su carisma y sus corografías han logrado captar la atención de más de uno.

En el programa de JB

El último sábado la orquesta piso los estudios de Jorge Benavides en su programa de JB en ATV donde las ‘chicas’ lucieron trajes brillosos de color rojo resaltando su figura exuberante.

El segmento El Trampolín a la Champa fue el espacio donde las Sexy Bellas pudieron demostrar su talento junto a su animador que estuvo con ellas durante su presentación alentando la participación del público tanto en el set como en las casas.

El conductor del programa les preguntó sobre el éxito que las ha llevado a pasearse por diversos escenarios a lo que las ‘chicas’ respondieron que su tema ‘El agua kaka’ ha logrado cautivar a sus seguidores por su singular letra e interpretación.

«Es el agua kaka con cariño de las chicas Sexy Bellas para todo el Perú y para todo el público lindísimo de acá ATV», dijo la agrupación iniciando su presentación.

Las ‘Sexys Bellas’ impactan al público en su llegada a Lima

En las últimas semanas, las ‘Sexy Bellas’, agrupación compuesta por chicas travestis, tomaron más relevancia en redes sociales tras sus hilarantes presentaciones en TikTok y Facebook.

Según se pudo conocer, la orquesta proveniente de San Clemente, Pisco, se encuentra en Lima y tras su llegada prometen ganarse al público y hacerse más conocidas.

Algunos de sus temas

La orquesta realiza covers de otras bandas conocidas y uno de los temas que acaban de sacar se llama «Señor carcelero».

Aún así, a pesar de no ser muy afinadas para cantar al público le gusta su alegría.

sicario-pierde-la-vida-karibeña
Nota Anterior

¡El karma! Sicario muere al caer del techo por intentar huir de la policía

Siguiente Nota

Vacunatón sigue dando la hora en Lima y Callao

Lo último de ESPECTÁCULOS