/

Las ‘Sexys Bellas’ impactan al público en su llegada a Lima

La agrupación conformada por travestis está dando la hora.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 julio, 2021

En las últimas semanas, las ‘Sexys Bellas’, agrupación compuesta por chicas travestis, tomaron más relevancia en redes sociales tras sus hilarantes presentaciones en TikTok y Facebook.





Según se pudo conocer, la orquesta proveniente de San Clemente, Pisco, se encuentra en Lima y tras su llegada prometen ganarse al público y hacerse más conocidas.

También te puede interesar: ¡Qué ternura! Natalie Vértiz muestra las pataditas de su bebé


A pesar de ser blanco de críticas por algunos usuarios, las integrantes de la agrupación no han perdido su carisma para alegrar el día de todo aquel que se tome el tiempo de verlas cantar.

También te puede interesar: Sergio George sobre Yahaira en la maletera: “eso no es un escándalo, escándalo es un asesinato”

Armonía 10 vuelve con fuerza a los escenarios y anuncia concierto gratis

A través de sus redes sociales la famosa orquesta Armonía 10 anunció su retorno a los escenarios más fuertes y emocionados que nunca.

Walter Lozada líder de la agrupación a través de una transmisión en vivo dio a conocer a los integrantes de la banda quienes son los responsables de hacer bailar y gozar a toda su gente.

Entre los que presentó Walter figuran «Aquino» segunda trompeta de Armonía 10, «Chapi» trombonista estrella, Guadalupe Risco pianista.

Lozada aprovechó para recordar a los músicos que empezaron su vida artística desde muy pequeños con la banda mencionando a Edmundo Rocero en percusionista. «‘El viejito’ empezó conmigo desde los 9 años es uno de los integrantes que mas ha sufrido y siempre ha estado a mi lado en la parte musical es un maestro de la percusión», dijo Walter.

Asimismo, presentó a su gente a los cantantes de la orquesta «Charlie Carmona», Edison e Irwin Saavedra ‘el cojo Lalo’ quienes interpretan los éxitos más conocidos de Armonía 10.

MIRA TAMBIÉN: ‘Peluchín’ le responde a Magaly: “Tú ya tienes suficiente que preocuparte con tu notario”

Nota Anterior

¡Qué ternura! Natalie Vértiz muestra las pataditas de su bebé

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Christian Cueva bailó ‘Cervecero’ en pleno tren rumbo a Machu Picchu

Lo último de CUMBIA