/

Las ‘Sexys bellas’ lloran en vivo tras homenaje de la Chola Chabuca: “Emocionadas por la oportunidad”

Las integrantes de la famosa agrupación no pudieron contener las lágrimas.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

Sin duda, la agrupación sensación del momento son las ‘Sexys Bellas’, las mismas que con su popular ‘Al agua kk’ han logrado captar la atención de miles de peruanos y esto no pasó desapercibido para la Chola Chabuca que las rindió homenaje en el Reventonazo.





Primero fue mediante TikTok. Hace algunas semanas, esta agrupación de cumbia se viralizó no solo porque los miembros del grupo son trans, sino también por la pegajosa canción que generó hacer un ‘challenge’ a más de uno.

También te puede interesar: ¡Una gran amistad! Niño y abuelita se convierten en los mejores amigos


En esa línea, Ernesto Pimentel disfrazado de la Chola Chabuca decidió invitarlas a su programa para conocer más de ellas y su música. Llegado el momento, el programa pasó una serie de fotografía desde sus inicios y cómo llegaron a la idea de formar una agrupación.

Fue  en ese instante que una de las vocalistas de la orquesta que llegó de San Clemente, Pisco, se conmovió y con la voz entrecortada dijo: “Estamos muy emocionadas por la oportunidad”.

Además, la Chola Chabuca también se quebró en vivo al recordar las dificultades que tiene que afrontar la comunidad trans en cualquier aspecto de la vida, y sobre todo en tiempos de pandemia. “La comunidad LGTBI+, la comunidad trans, es una de las poblaciones más vulnerables en esta pandemia al encontrar trabajo”, manifestó.

También puedes ver: Gisela Valcárcel sufre percance con su traje en pleno programa en vivo

La ‘Uchulú’ formará parte de la agrupación ‘Las sexys bellas

Crece como la espuma. La popular ‘Uchulú’ sorprendió a propios y extraños al anunciar vía redes sociales que pertenece nada más y nada menos que a la agrupación del momento ‘Las chicas sexys’.

La comediante de ‘El Reventonazo de la Chola’ compartió la gran noticia a través de Instagram donde subió un video junto a las integrantes de las ‘Sexys Bellas’ y la Chola Chabuca bailando el popular “Al agua kk”.

“Ahora soy una integrante de las Sexys bellas”, se lee en la publicación que hizo la figura de América Televisión. En el mismo espacio, sus seguidores no salieron del asombro y felicitaron a la humorista por este gran paso en su carrera.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ‘Robotín’ afirma que su ‘Robotina’ vale la pena: “Ella es un amor de persona”

gisela-sufre-percance-en-vivo-karibeña
Nota Anterior

Gisela Valcárcel sufre percance con su traje en pleno programa en vivo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Milena Zárate sobre Paula y Jossmery: “Están acostumbradas a cambiar de novio”

Lo último de ESPECTÁCULOS