/

“Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja

La rubia aclaró todos los rumores sobre un posible amiste con Walter Obregón descartando volver con el Rey de Huarmey pues ya no confía en el

Actualizado el 5 octubre, 2021

Después de haber estado en el ojo de la tormenta por haberle pagado el pasaje a Cancún a su ex pareja Walter Obregón, Susy Díaz reapareció en la pantalla chica para aclarar todos los rumores que se generaron a raíz de esa escapadita.





Todo apuntaba a que la rubia le estaba dando otra oportunidad al ‘Príncipe de Huarmey’ por lo que chaparon maletas y se fueron a México sin embargo, Susy afirmó que no piensa en retomar la relación.


“Ya me pasó con el Mero Loco, y ya lo conversé con Walter. Al Mero le perdone varios ampays y no era feliz, siempre me sacaba en cara que me case (con Andy V). Yo me case porque tú (Mero Loco) me sacabas la vuelta a cada rato y parabas saliendo en ampays”, contestó Susy Díaz.

Además. Susy recalcó que no cuenta con la confianza y seguridad que necesita para tal vez considerar volver con Walter después de todos los ampayas que le sacaron.

“Las trampas no se plantan, solo descansan. Cuando hablé con Walter le dije: “con que confianza voy a volver contigo””, agregó.

A pesar de aclarar los rumores a las panelistas de América Hoy pareciera que la respuesta de la rubia y ex congresista no sonaron muy convincentes por lo que le re preguntaron si perdonaría una vez más a Walter.

Mire también: Jossmery Toledo le responde a mamá de Paula Manzanal: “No le tengo miedo a ella”

“No hay confianza, así estamos bien. Él no me reclama nada y yo no le reclamo nada. Soy feliz así”, sentenció.

Por su parte, Ethel Pozo le preguntó a Susy si le dolería ver a su expareja con otra persona. “Lo ha hecho estando conmigo, ahora que no está conmigo no me duele”, indicó la rubia.

Ethel Pozo sobre viaje de Susy Díaz con Walter: “mejor te vas sola que mal acompañada”

La conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, se dio espacio para opinar sobre el reciente viaje de Susy Díaz junto a su expareja Walter Obregón y aprovechó el espacio para darle un pequeño recadito.

“El cazador ha sido casado, me imagino a Susy Díaz diciendo estoy aburrida y me quiero ir de viaje”, dijo en un primer momento Janet Barboza sobre el viaje de la ‘Rubia’, a lo que Ethel Pozo agregó: “Te vas sola mejor, que mal acompañada”.

Tiempo después, la hija de Gisela Valcárcel le dedicó unas palabras sinceras a Susy Díaz deseándole lo mejor en sus proyectos y vida amorosa. “Espero que disfrute y lo pase hermoso (en Cancún), Susy vas a encontrar al hombre de tu vida que te amé y adoré por todo lo que eres espiritualmente”.

Nota Anterior

Sebastián Lizarzaburu estalla tras comentarios de Juan Víctor: “O es mi hincha o me odia”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz espera que alguien llegue a su vida: “Mi corazón tiene un hueco grande”

Lo último de ESPECTÁCULOS