/

‘Lasagna’, la gatita que abandonaron por ser ‘muy gordita’ y pesar 13 kg, consiguió un hogar

La gatita fue abandonada por estar 'demasiado subida de peso' y, al viralizarse su historia, decenas de familias quisieron tenerla en casa.

radio-karibeña-gatita-gordita-demora-en-ser-adoptada
Actualizado el 1 octubre, 2020

La pequeña gatita Lasagna‘ pasó por diversas situaciones difíciles en su vida por haber subido de peso y es que por llegar a los 13 kilos su familia la abandonó en un refugio en Filadelfia, Estados Unidos.





Pese a que vivió días difíciles en su estadía en el hogar para animales abandonados, la gatita logró hacerse viral en redes sociales y ahora encontró un nuevo hogar.

Incluso, su ‘fama’ fue tanta que una destacada marca de alimentos congelados compartió su situación para poder llamar la atención de potenciales adoptantes.


Mira también: Policías donan víveres a mamita con 4 hijos uno de ellos con leucemia | VIDEO

La directora de desarrollo y comunicaciones de ACCT, Sarah Barnett, aseguró para un medio local «desafortunadamente el animal tiene mucho sobrepeso, lo que puede crear muchos problemas médicos».

Al conocerse que la gatita consiguió un hogar en tiempo récord, el refugio decidió dedicarle una fotografía con un sentido mensaje. “Llegó a un hogar increíble dedicado a ayudarla a alcanzar un peso saludable”.

Por otro lado, los integrantes del refugio agregaron que pese a que hubo una gran cantidad de interesados por adoptar a ‘Lasagna’, ellos buscaban que adoptaron a otros animales.

«Nuestra esperanza es que todos los que querían a Lasaña, o tal vez un tercio de ellos, vengan y adopten, o sepan que estamos aquí cuando estén listos», indicaron.

Mira también: Pescadores rescatan a mujer perdida hace dos años en el mar | VIDEO

Karibeña - gigi a tarazona
Nota Anterior

Gigi Mitre a Karla Tarazona por relación con empresario: 'Ten cuidado, después no estés llorando'

Universitario derrotó a Municipal por 5-0 a ediles y se mantiene como único líder- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Universitario derrotó a Municipal por 5-0 a ediles y se mantiene como único líder

Lo último de PRINCIPALES