/

Latina levanta ‘Válgame’ por roche del ‘Zorro’

Latina levanta ‘Válgame’ por roche del ‘Zorro’
Actualizado el 7 marzo, 2020

¡No van más! Tras el retiro del ‘Zorro Zupe’ de Latina por insultar a la madre de la niña Camila, ayer Janet Barboza, Kurt Villavicencio y Karla Tarazona se despidieron de los televidentes al anunciar el final del programa ‘Válgame’, agradeciendo el apoyo del público por su sintonía. “Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, dijo Janet.



“Agradecer al equipo de producción, reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, agregó Kathy Sheen.

Salida adelantada


Según informó a Karibeña el gerente de programación y contenido de Latina, Guillermo Camacho, ‘Válgame’ no fue retirado del aire por bajo rating sino porque cumplió su ciclo en la pantalla. “La salida de ‘Válgame’ es un adelanto a los cambios de programación que teníamos en carpeta. El  cambio se iba hacer en un mes, pero por toda la situación y autorregulación nos lleva a adelantarlo”, declaró.

“‘Válgame’ cumplió su ciclo. Esto es como una reflexión por el tipo de programación que queremos hacer a partir de ahora, más familiar y de entretenimiento como  ‘La máscara’ o ‘Los reyes del playback’. Queremos hacer una televisión blanca, sana”, acotó.

“Estamos un paso adelante y queremos que  toda la industria este haciendo este tipo de televisión bonita e innovadora”, dijo Camacho, quien restó importancia a los comentarios que vierte Rodrigo González sobre Latina en sus redes sociales. “Nosotros ni  siquiera tomamos (en cuenta) las opiniones del señor”.(V.Rondón)

Nota Anterior

Giuliana Rengifo llegó de Italia y descarta rumores de contagio de Coronavirus

Siguiente Nota

Brinda recomendaciones para la atención de una persona con coronavirus en casa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA