Laura Borlini a Julieta Rodríguez: “Eres una bruta… ¡No esperes que te boten, vete ya!”

Actualizado el 16 diciembre, 2016

Luego de que Julieta Rodríguez ofenda a más de 30 millones de peruanos con insultos racistas como “cholos horrorosos”, “indios marginales” y más, diversos compatriotas de la ex “combatiente” han salido al frente para manifestar su desacuerdo con la modelo.


Otra persona que se suma a esta lista es la bella Laura Borlini, quien a través del programa “Amor, Amor, Amor”, calificó de “bruta” a Julieta y le recomendó a que no espere a que la expulsen del país, si no, a que ella misma se compre sus pasajes y se vaya.

“Es una chica superficial, que no tiene nada en la cabeza, una mala persona porque eso es ser una mala persona. Con comillas, subrayado, destacado con negritas. Eres una persona sin ningún sentimiento y sin ningún valor. Se tiene que ir ya, no tienes que esperar que te boten. Tú solita te tienes que comprar el pasaje y no regresar nunca más porque has sido absolutamente ofensivo lo que dijo”, manifestó.

Cabe resaltar que no es la única persona que ha salido en su contra, entre ellos están Xoana González, Facundo González, y más.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

FOTO | ¿Para Angie Arizaga esto es una escopeta?

Siguiente Nota

FOTO | ¡¡CONFIRMADO!! Estas son las próximas presentaciones de Corazón Serrano

Lo último de ESPECTÁCULOS