//

Laura Borlini la hace linda en ‘Exclusiva’ y se apunta con El Karibeñito Regalón

radio karibeña LAURA BORLINI
radio karibeña LAURA BORLINI
Actualizado el 27 julio, 2019

Quiere marcar su propio estilo. Laura Borlini comentó que su ingreso al programa ‘En Exclusiva’ de Pantel ha sido favorable, pues han incrementado en el rating y además han ingresado nuevos auspiciadores.


“Hemos dado un pequeño giro al programa, porque llevamos la problemática de los artistas con un especialistas, para que nos ayude llevándolo a nuestras vidas. En cuanto al rating están contentos, ha  crecido porque tenemos picos de 5 puntos, han entrado dos auspiciadores nuevos, parece que va a entrar otro”, comentó Laura.

“Hemos mejorado, la televisión es un entretenimiento pero también un negocio. Creo que Tilsa tuvo su propio estilo, como yo y nunca hablaré mal de ella porque le tengo mucho cariño”, comentó la argentina.

Quiere su ‘Grati’

De otro lado, la ojiverde se unió a la nueva promoción de El Karibeñito Regalón que trae la ‘grati’ de Fiestas Patrias. Cada cartilla sirve para jugar durante siete días. Solo debes recortar las 8 bolillas que aparecen en la página 2 del diario y debes pegarlos en el lugar donde corresponden.

Si llenas una columna, ganaste el premio que aparece ahí. Cuando hayas ganado, llama al número celular 972990030 y te diremos dónde tienes que presentar el cartón ganador. Debes llevar tu DNI, en original y copia, o carnet de extranjería.

radio karibeña SHEYLA
Nota Anterior

Sheyla Rojas responde sin pelos en la lengua: “Me gusta la plata”

radio karibeña brasil
Siguiente Nota

Asalto de película en aeropuerto de Brasil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA