/

Laura Borlini ‘loquita’ por Mario Irivarren: “Si fuéramos de la misma edad, me enamoraría de él”

La conductora sorprendió con sus declaraciones.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 diciembre, 2021

La conductora de televisión Laura Borlini hizo noticia luego de que revelara su gusto por el chicco reality y modelo Mario Irivarren. Sin pelos en la lengua, la presentadora confesó que se enamoraría de la popular ‘Calavera Coqueta’.





Este lunes en ‘Mujeres al mando’, Laura Borlini llegó como invitada al set y sorprendió a todos dejándolos mudos al confesar que le encanta Mario Irivarren. Recordemos que recientemente, ‘Esto es guerra’ premió al modelo como el competidor más inteligente.

También puedes ver: Melissa Paredes hace caso omiso a críticos: “A mí que me importa lo que pienses de mí”

“He dicho varias veces que sí, si yo fuera chibola me enamoraría de Marito, es una cosa que tiene algo (podría ser la mamá). Oye, pero estoy como pensando, si retrocedería en el tiempo, sí me bajaran los años”, dijo Borlini.

Laura Borlini aplaude actitud de Gian Marco Zignago luego de confirmar el fin de su matrimonio

La argentina, Laura Borlini, estuvo como invitada en el programa ‘Mujeres al mando’, donde resaltó la buena relación que lleva el cantautor nacional Gian Marco Zignago con sus hijos, tras la ruptura amorosa con su esposa Claudia Moro.

También te puede interesar: Olinda Castañeda anuncia que está embarazada: “Gracias a Dios por esta bendición”

“Porque hay hijos de por medio, y si no hay hijos, bueno vaya y pase, pero cuando tú haces lo que ellos han hecho de una forma bonita, es por eso que hoy, Gian Marco puede hablar con sus hijos de una forma tranquila, madura y ellos saben que pueden contar con su papá y con su mamá, siempre vivan o no vivan en la misma casa”, refirió.

Asimismo, Laura Borlini , comentó que ella también atravesó por algo similar con su expareja. “Claro, él ha hablado de ella en algunas canciones, en dónde hablaba que ella era el amor de su vida, que amaba despertarse junto a ella, etc, y la verdad que a mí me conmueve”, dijo.

“Me conmueve que una pareja después de 25 años de casados, pueda salir como él lo ha hecho ahora en buena onda (…) Porque cuando una pareja termina, que es conocida, el 90% de las veces nos enteramos.

Mira también: «Por más aventuras juntas», Melissa saluda a su hija por su cumpleaños

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes hace caso omiso a críticos: “A mí que me importa lo que pienses de mí”

Siguiente Nota

Karen Dejo quiere una nueva faceta en EEG: “Me encantaría conducir”

Lo último de ESPECTÁCULOS