//

Laura Borlini: “No soy enferma de celos”

Laura Borlini
Laura Borlini
Actualizado el 8 abril, 2018

Fotos: Carlos Guerrero


La argentina Laura Borlini conversó en exclusiva con Karibeña donde habló de la relación que mantiene con su esposo y lanzó una fuerte crítica a los figuretis, pues asegura que muchos son solo conocidos por sus escándalos.

-Estás alejada de la televisión…

Siempre he tratado de mantener un perfil bajo, que a veces no conviene (risas). Soy mamá y veo tanta gente que se hace conocido por escándalos,  que se pelea con uno y con otro, se sacan la vuelta. Ves que alguien sale 5 días hablando y al sexto está en un programa de televisión. Entonces dices que fácil, yo nunca quise caer en eso porque tengo una familia.

-¿Eres una mujer intensa?

Recontra. Soy intensa y apasionada (risas).

-¿Eres celosa?

No soy celosa enferma, pero cuido mi terreno (risas). Confió mucho en mi esposo, se va a Rusia 20 días mínimo, le dije que deseo que Perú pase todo, pero las rusas son más intensas que yo y solo queda confiar. En su conciencia quedará si hace algo malo (risas).

-¿Cuánto tiempo de matrimonio tienes?

Nosotros tenemos 8 años y medio juntos, pero nos casamos hace 2 años por formalidad por nuestros hijos. Él tiene dos hijos de un anterior compromiso, igual que yo, y tenemos 1 hijo en común.

Dato:

La gaucha anunció que este 22 de abril se inaugurará en el C. C. María Angola en Miraflores su feria de novios. “Van a encontrar variedad de precios y todo en un solo lugar. La entrada es gratuita”, indicó.

Esther Capuñay
Nota Anterior

Esther Capuñay: “Yo tengo los pantalones para gobernar Lima”

Director huyó con ayuda de sus familiares
Siguiente Nota

Director huyó con ayuda de sus familiares

Lo último de ACTUALIDAD