Connect with us
26 Feb, 2017

ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo a ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’: “Esos reality son basura”

‘Abogada del pueblo’ reconoce que cometió excesos, pero cuestiona a ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’.

Después de exigir que se le haga justicia y pedir al ex presidente Alejandro Toledo y a su ex ministro de Justicia, Fernando Olivera que reconozcan que la chantajearon exigiéndole que se retracte y diga que Zaraí no era hija del líder de Perú Posible, la polémica conductora Laura Bozzo también opinó sobre los programas reality como ‘Combate’ y ‘Esto guerra’, a los cuales calificó de “basura”.


La popular ‘Señorita Laura’ reconoció que cometió excesos en la pantalla chica, pero aseguró que se siente orgullosa de haber mostrado los abusos que se cometen en nuestro país, como la infidelidad, el maltrato a mujeres y a menores de edad.

“¿Qué?, ¿vamos a decir que no existe la infidelidad, que los hombres no son unos perros desgraciados, que tienen tres mujeres, que golpean a sus mujeres? Hasta a un fiscal he visto en este país que agarra golpes a su mujer y los policías ni qué decir. Entonces, ¿estoy mintiendo?, ¿mostré algo que no era real? Yo mostré una realidad y estoy orgullosa de haber apoyado a la gente más pobre de este país, muy orgullosa”, afirma Laura.

“Sí, cometí excesos. Soy un ser humano y he metido la pata y me he equivocado muchas veces, es verdad. Pero y qué cosas vemos ahora. ¿O me vas a decir que ‘Combate’ y todos esos programas ayudan a la gente? No ayudan a la gente, ¿qué muestran? ¡Basura! O sea, de qué hablamos”, agrega.

-Sin embargo, en muchos sectores del Perú hay gente que te quiere y te aclama… Puede que a mucha gente no le guste mi programa, que me odien a mí, pero eso no determina que me metieran en prisión injustamente. Lo que yo haya hecho en televisión no merecía la cárcel.

-Ahora, también tienes gente que te quiere en México…

Como lo dije anteriormente, soy la única conductora por la que dos cadenas de televisión importantes como Televisa y Azteca se han peleado. Yo rompía en sintonía, pero la preferencia del público, el hecho de que sintonicen mi programa, me sirvió para ayudar a mucha gente, para hacer obras sociales. De eso no me voy a olvidar, eso queda en mí, eso me alimenta.

-Luego de ese penoso encierro decidiste irte a México, ¿es verdad que tenías dos ofertas?

Sí, estuve primero en Azteca. Fue la primera vez en la historia que dos cadenas de televisión mexicana se peleaban por una conductora que no era mexicana, porque en un momento determinado Azteca y Televisa se peleaban por mí. El programa que tuve fue histórico, 34 millones de personas veían mi programa.

-El programa fue tu terapia

Amo el programa, es mi vida, es mi hijo. Es todo. La ayuda social, las campañas, el haber ayudado a 163 niños en trata, el haber operado a niñas siamesas y saber que ahora las dos caminan, que están felices, me emociona, me hace sentir bien. Son miles de obras sociales ven las que hemos hecho de todo, eso me alimenta y cura mis heridas; a través de los demás, me recupero. Hay muchas personas que sufren peores cosas que yo y me pongo a pensar: con qué autoridad moral puedo quejarme.

“CON TOLEDO ME JODIERON LA VIDA”

Laura Bozzo y su pareja Cristian Suárez coinciden en condenar la persecución política y los tres años de prisión domiciliaria que sufrió la conductora, tras la caída del fujimorato en el año 2000, acusada por supuestas vinculaciones con la dictadura de Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos.

-¿Cómo se sintieron cuando se enteraron de la orden de captura de Alejandro Toledo?

Laura: A mí no me interesa la orden de captura de Toledo, ni me interesa la prisión de Toledo, ni celebro la desgracia de nadie, simplemente creo que lo que Dios te da es lo que tú das. En ese momento, yo dije bueno que esto se aclare, y luego en una entrevista escuché a Waisman (David, ex congresista y ex segundo vicepresidente de Toledo) reconocer que me jodieron la vida, que lo mío fue una persecución política. Yo pensaba venir con esto hace mucho tiempo, porque todo el tiempo he venido hablando de esta injusticia, pero nadie me hacía caso.

Christian: Lo único que queremos es que se reconozcan los excesos que se cometieron con Laura, ella sufrió, su familia también y yo estaba lleno de impotencia. Queremos que se haga justicia.

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados