/

Laura Bozzo: Abogado de revela que sufre de grave enfermedad y depresión clínica

La justicia no suelta a Laura y su abogado hará todo lo posible por ayudarla.

Actualizado el 29 septiembre, 2021

La situación de la ‘abogada de los pobres’ se hace cada vez más complicada y esta vez su abogado reveló que sufre de una grave enfermedad.





Laura Bozzo está enfrentando a la justicia mexicana por evasión de impuestos y parece que su situación se complica cada vez más. El abogado de la conductora de televisión reveló que ella sufre de enfisema pulmonar y tiene una fuerte depresión clínica.

“Ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave y tiene depresión clínica, pero el juzgador decidió ignorar sus problemas de salud y condenarla a muerte en una sentencia anticipada. El sistema de prisiones en México no es el óptimo para una persona de 70 años, por lo cual no debe estar tras las rejas”, expresó el abogado.


Y es que según informa, estas enfermedades fueron la razón por la que Laura no se presentó ante la justicia cuando fue citada. Diego Ruíz, el abogado de Bozzo, afirma que ella tiene toda la disposición de saldar la deuda con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) por la que se la quiere poner tras las rejas.

Además Ruíz señala que tratará de probar que Laura desconocía que el inmueble estaba embargado cuando lo vendió. Esto para evitar todos los cargos que se imputan en su contra, y señalando que el “embargo” llegó después de la venta.

“La solicitud de embargo del SAT ingresa con posterioridad a la venta”, comentó Ruíz.

Mire también: Lesly Águila se luce más enamorada que nunca con galán

Se pronunció en Twitter

Cabe recordar que Laura Bozzo debería más de US$602 mil al SAT. Además, que hace poco la Interpol emitió una ficha roja para que puedan buscarla y localizarla en cualquiera de 195 países.

Ella se pronunció en Twitter al respecto: “Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”.

Luego de unos minutos anunció que iba a proceder a cerrar su cuenta de Twitter pues habría sido jaqueada. Sin embargo, expresó sus ganas de finalizar con sus problemas con la justicia, lo antes posible.

Además: Vania Bludau sobre contagio de Melissa: “No sé si habrá Reinas del Show este sábado”

Nota Anterior

Chicas roban en centros comerciales sin roche

Siguiente Nota

Florcita lamenta viaje de Susy Díaz y Walter Obregón: “No me puedo meter”

Lo último de ESPECTÁCULOS