//

Laura Bozzo acusa a Cristian Zuárez de agresión física y extorsión

RADIO KARIBEÑA laura
RADIO KARIBEÑA laura
Actualizado el 15 julio, 2019

Laura Bozzo confesó en ‘El valor de la verdad’ que fue víctima de agresión en manos de su expareja Cristian Zuárez. Indicó que en una discusión este la empujó y le rompió la ceja, por ello tuvo que someterse a una cirugía en donde le colocaron 10 puntos.



«Estábamos discutiendo y me empujó contra la puerta. Me abrió la ceja por lo que fuimos hasta la clínica. En el carro me pedía perdón y ese fue el momento en el que me di cuenta que tenía que terminar una relación enfermiza», relató la conductora que reconoció que el argentino le fue infiel y por ello lo llegó a perseguir con un cuchillo para cortarle el miembro viril.

Sin embargo, una de sus revelaciones fue que este le pidió un millón de dólares por su silencio. «A él le metieron en la cabeza ideas de que tenía derechos y me empezó a amenazar por WhatsApp. Me fui inmediatamente a la notaría y le pedí que certifique notarialmente el chantaje. Después me fui a la Fiscalía para denunciarlo y salió una orden para que no hable de mí», sentenció la abogada que dice ahora su ex se gana la vida pintando casas.

Se gastó la plata

«No sé cómo un hombre que ganaba 10 mil dólares mensuales puede empezar de cero, que habrá hecho con su dinero, yo no tengo nada que ver», se preguntó y contó que le regaló todas las cosas que  Zuárez dejó tras el fin de su relación, pero que le devolvió un carro que costó más de 50 mil dólares. «Las cosas (de Cristian) las regalé. No hay que acumular, hay que desprenderse”.

“Laura es mentirosa y bipolar”.

“Es cierto que Laura se rompió la ceja pero no fue porque la agredí, fue porque estaba borracha. Ella tiene problemas con el alcohol, ese día se emborrachó como siempre y comenzó a maltratarme y yo como ya estaba harto decidí empacar mis cosas para irme. Cuando ella ve eso, comienza a jalonearme y yo doy la vuelta para soltarme, como estaba borracha resbala y se golpea contra el closet. Laura es una mentirosa compulsiva y bipolar”, señaló Cristian en diario Karibeña.

Confirmó que sí quiso suicidarse y saltar de un edificio tras discutir con Laura. “Alejandra, su hija, estaba ahí en el departamento, vio todo y cuando me quise tirar de la ventana es ella quien me frena. Sí me quise matar porque ya estaba harto de cómo vivía a su lado”, aseveró.

radio karibeña
Nota Anterior

Faraona Marisol : “Gisela me trató peor que Susan Ochoa ”

Francia ya tiene soldado volador - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Francia ya tiene soldado volador

Lo último de EDICIÓN IMPRESA