Laura Bozzo es denunciada por Cristian Zuarez por intento de homicidio

Laura Bozzo es denunciada por Cristian Zuárez
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Laura vuelve a tener problemas. Esta vez Cristian Zuárez, ratificó la demanda en contra de Laura Bozzo por un supuesto intento de homicidio ocurrido en el año 2015.



Según el ex esposo de la señorita Laura, argumentó que la conductora lo quiso matar, ya que lo corrió con un cuchillo. Hasta añadió que logró cortarlo.

MIRA TAMBIÉN: Gigi Mitre queda impactada con el novio de «Michi»:»Este es el más guapo”

Según la información emitida en el programa mexicano ‘De primera mano’, Cristian arribó a México desde Miami solo para ratificar su denuncia.

Esto sería frente a la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género, ahí sus abogados presentaron una serie de pruebas

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia respondió así a los que la comparan con Túpac Amaru

Los abogados de Zuarez, dejaron en claro que Bozzo tiene límites muy marcados frente a su defendido.

Algunas cláusulas, serían: No molestar bajo ninguna circunstancia al denunciante, ya sea a través de la intimidación, alguna conducta que ponga en riesgo su integridad física o que tenga alguna repercusión psicológica.

Cristian Zuarez olvidó a Laura Bozzo

MIRA TAMBIÉN: Esperado hijo de Kike Suero, sería del ex de la Tigresa del Oriente

¿QUÉ PASÓ ENTRE LAURA BOZZO Y CRISTIAN ZUAREZ?

La pareja decidió terminar su relación en el año 2017, porque según dijo la «señorita» Laura Bozzo, el artista le fue infiel con Adriana Amiel. El cantante no duda en mostrarse cariñosamente en redes sociales con su actual pareja pese a lo que Laura dice de ella.

Luego de la ruptura, ambos han protagonizado una guerra de demandas, declaraciones y acusaciones mediáticas. Todo frente las cámaras y tabloides del país Azteca y peruano.

Además, el cantante además de las demandas, también exigió una compensación por lo que asegura fue un trabajo conjunto que realizó con ella. Ya que como se recuerda, él trabajo para ella en diferentes shows de televisión.

Nota Anterior

Sujeto recibe 20 años de cárcel por abusar de mujer con esquizofrenia

Siguiente Nota

Policía descubre a mineros cuando realizaban operaciones ilegales

Lo último de ESPECTÁCULOS