Laura Bozzo ya se encuentra en México, pero promete regresar a Lima en breve; para denunciar penalmente al exmandatario Alejandro Toledo y Fernando Olivera, a quienes acusa de haberla chantajeado con su libertad hace más de 10 años, luego de haber dado a conocer la existencia de Zaraí Toledo.
Asimismo, en comunicación con Karibeña, la popular ‘Señorita Laura’ aseguró que a pesar que el tiempo le quedó cortó y no pudo hacer las cosas como planeó, no se cansará de exigirle a Fernando Olivera que ‘apechugue’ y salga al frente y reconozca que cometió abuso de autoridad con ella.
“Ahora viene la denuncia contra Toledo y Olivera por extorsión, qué pasa que no contestan, el que calla otorga, CORRUPTOS”, señala la ‘Abogada del pueblo’.
DENUNCIA NEGLIGENCIA EN CLÍNICA SAN FELIPE
Asimismo, Laura contó que la mala praxis que le realizaron en la clínica San Felipe ya fue denunciada
Denuncié a la clínica San Felipe, al médico Álvaro Muñiz por lesiones graves y la herida me revisó el médico legista. Es hora que se ponga un límite a empresas extranjeras que lucran con la enfermedad y si tienes un caso parecido te apoyo. Haré una campaña contra la negligencia médica y si tú has sufrido por eso y nadie te escucha, yo lo haré y te defenderé”, escribió la conductora de televisión en su cuenta de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS