//

Laura Bozzo llama “basura” a Eliane Karp

Actualizado el 10 febrero, 2017

La popular ‘abogada de los pobres’ Laura Bozzo se encuentra decidida a continuar con su venganza. Nueva­mente la conductora de televisión utilizó su cuen­ta oficial de Twitter para lanzar tremendo misil.





En esta oportunidad no solo mencionó al expresidente del Perú, Alejandro Toledo -quien viene siendo investi­gado por los USD20 millo­nes que la empresa Odebre­cht le habría entregado como soborno para ganar la licitación de dos tramos de la carretera Interoceánica Sur-, sino llamó “ba­sura” a la esposa del exmandata­rio, Eliane Karp.

Esto debido a que un medio escrito mostró las declaraciones de Eliane, en las que indica que la justicia perua­na estaría siendo manipulada por la excandidata presi­dencial, Keiko Fujimori. “Eliane, no creas que todos son como tú. ¡BASU­RA! Los robos de tu marido están probados y van a pagar. Deja de mentir”, escribió Bozzo en uno de sus tuits.


Cabe mencio­nar que Laura viene recordan­do en sus redes sociales que estuvo tres años con arresto domiciliario por presuntos delitos de aso­ciación ilícita para delinquir y peculado en agravio del Estado, luego que en el 2000 contara pública­mente que el entonces candidato presiden­cial tenía una hija no reconocida llamada Zaraí. En esa época, el caso fue tomado como un instrumento de agresión del fujimoris­mo, y es que se dieron a conocer las cartas pú­blicas entre Laura Bozzo y el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, en las que se coordi­naba la estrategia de desprestigio para el exgobernante.

Fue entonces cuando empezó la batalla de nunca acabar entre Toledo y Bozzo, pues el expre­sidente del Perú le hizo una propuesta que Laura rechazó de inmediato. Mientras ella se en­contraba pasando por un arresto domiciliario, el exmandatario le ofreció la libertad si es que desmentía el caso de paternidad de Zaraí Toledo. Esta última se presentó en el programa de la conductora para solicitar que el entonces presidente la reconozca como su hija. Ante ello, Laura Bozzo estuvo insistiendo por 3 años para que finalmente el ex­presidente confirme su paterni­dad y responsabilidad de su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nota Anterior

Christian y su bailarina adelantan San Valentín

Siguiente Nota

Yahaira y Jerson se vieron las caras

Lo último de EDICIÓN IMPRESA