/

Laura Bozzo reaparece en redes: “No soy ratera”

Actualizado el 23 septiembre, 2021

La conductora peruana Laura Bozzo reapareció tras un silencio de casi dos meses por la orden de captura que tiene por presunto delito de defraudación fiscal en México. A través de Twitter, lamentó no haber pagado la deuda fiscal y aseguró que no se entregó a las autoridades por problemas de salud.





“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es por mis problemas de salud avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada”, escribió Bozzo.

Mira además: Tepha Loza se reconcilia con su hermana Melissa: “Sé que yo te lastimé, perdóname”


Asimismo, señaló que pagará lo que debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero reclamó por la orden de prisión: “El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba, se paga”.

Tras su mensaje recibió una serie insultos como “extranjera indeseable”, “Vieja ratera” y “vulgar”. “Puede ser que sea naca pero ratera jamás… Jamás, pagué fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar”, respondió Bozzo.

Laura contó que tiene una fuerte depresión y pidió ayuda a sus seguidores, asegurando que quiere cumplir con la justicia, pero no desde la cárcel.

Entérate de más: Sheyla Rojas niega ser una ‘chica Tulum’: “Soy un chancay de a 20”

“Me tienen dopada por mi depresión, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Ayúdenme”, afirmó.

Nota Anterior

“EEG” con la soga al cuello tras caída de Elías Montalvo

Siguiente Nota

Tony osado llega a Lima para cantar en el tonazo por la primavera

Lo último de EDICIÓN IMPRESA