/

Laura Bozzo se manda contra presidente de China por pandemia

Actualizado el 27 marzo, 2020

A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo expresó su solidaridad con la actriz mexicana Carmen Salinas, y llamó genocidas a los chinos por la propagación de la enfermedad del coronavirus en todo el mundo. Dijo estar preocupada por la pandemia y culpó de ello al presidente de China, Xi Jinping.


“Es un horror que el jefe de gobierno de China, país donde se originó el coronavirus, Xi Jinping, haya esperado semanas para comunicarle al mundo lo que estaba pasando, por su causa miles están muriendo, la historia lo juzgará”, escribió.

Manifestó que el gobierno chino ocultó la existencia del Covid-19 y así no se pudo prevenir un contagio masivo en el mundo. «Es algo que no esperábamos, algo muy duro y que para mí es completa responsabilidad del gobierno chino, quienes desde setiembre u octubre del año pasado ya sabían que pasaba y no dijeron nada», señaló.

Carmen Salinas tuvo que pedir disculpas después de que la embajada de China pidiera que se retractaba de los comentarios realizados ante las cámaras, en donde decía que el coronavirus era consecuencia de que los habitantes en China comieran perros y gatos.

De otro lado, Bozzo contó que a causa del coronavirus fue discriminada en el edificio donde vive en México. “Llega mi hija de Londres y de inmediato se hizo los análisis y salió negativo, no tiene nada, sin embargo, ya me había llamado el administrador de mi edificio y ya había creado un problema», expresó.

Nota Anterior

Gisela Valcárcel :"Escuchemos al presidente"

Siguiente Nota

Alentaban a saqueos en redes sociales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE