/

Laura Bozzo sobre Cristian Zuárez: «No pararé hasta verlo preso»

La 'abogada de los pobres' está cansada de las constantes difamaciones por parte de su expareja, por lo que ha decidido llevar todo a lo legal.

radio-karibeña-laura-bozzo-cristian-suarez
Actualizado el 24 octubre, 2020

Laura Bozzo está ‘asada’ con su expareja Cristian Zuárez al punto de que no parará hasta poder verlo tras las rejas, ¿la razón? las constantes difamaciones en su contra.



El anuncio se dio a través del programa ‘De primera mano’, la exconductora de ‘Laura, sin censura’ añadió que tiene pruebas de las constantes agresiones físicas de las que fue víctima, así como de extorsión.

Asimismo, hizo énfasis en que tuvo que asistir al Centro de Atención a la Violencia de Género en Naucalapan (Edomex) para presentar algunos documentos notariales en contra de Zuárez.


Mira también: ¡Suenan las campanas! Deyvis Orosco le pidió ‘matri’ a Cassandra en una cena privada

«Esto para mí es demasiado, estoy harta indignada, un hombre que ha vivido de mí no sé cuántos años, que sacó adelanto a su familia, a su hija, ¿Cómo que trabajó para mi? Si hasta contrato de exclusividad con Televisa», indicó.

Por otro lado, no dejó de lado que le duele lo sucedido al término de su relación, sobre todo que no siguió sus propios consejos en una relación que, según su madre, acabaría muy mal.

«Cómo no me va a doler, yo que he defendiendo a las mujeres y ahora en una situación así, entonces ¿Dónde esta mi consejo de señorita Laura que no los apliqué en una relación tóxica? que mi mamá me advirtió que iba a terminar así»

Mira también: Sebastián Yatra vuelve a compartir video de Luciana Fuster en su Instagram

radio-karibeña-proponen-bono-afp-personas-vulnerables
Nota Anterior

AFP: Proponen dar bono a personas vulnerables y no retirar todo el fondo de pensiones

Karibeña Melania Urbina covid
Siguiente Nota

Melania Urbina revela que se contagió: 'Solo unidos venceremos al COVID'

Lo último de ESPECTÁCULOS