//

Laura Bozzo tras operación en su vientre: “Todo excelente”

Actualizado el 31 marzo, 2017

La conductora de televisión Laura Bozzo se encuentra bien de salud luego que ayer fuera intervenida quirúrgicamente. La popular ‘Abogada de los pobres’ se sometió por tercera vez a una operación en México para cerrar la herida abierta que tenía en su vientres desde hace cinco meses, esto luego de haber sido víctima de una mala praxis en la clínica San Felipe, Jesús María.

Como se recuerda, Bozzo estuvo en Lima en octubre del año pasado para acompañar al experto de la fotografía Mario Testino en la fiesta de gala que ofreció al interior de su museo MATE, en Barranco, y aprovechando su estadía en la capital decidió realizarse una operación preventiva de útero y matriz, la cual fue perjudicial para ella pues por poco y no la cuenta. En la intervención, el cirujano le perforó el intestino dejándola en coma por tres días.

Sin embargo, afortunadamente su fortaleza la ayudó a reponerse y levantarse de la inconciencia, pero la negligencia no terminó allí. Laura hasta hace unos días tenía un hueco en su vientre, pues la herida jamás cerró. Por ello, decidió denunciar a la clínica mencionada por atentar contra la vida, el cuerpo y la salud.

Pero, la vida le da otra oportunidad más a Laura y ayer pudo comunicarse con Karibeña vía Whatsapp y contarnos que se encuentra bien de salud y que la operación fue “excelente”.

-Buenas tardes Laura, ¿cómo estás? ¿Todo bien?

Sí, no puedo hablar.

-¿Qué te dijeron los médicos?

No puedo hablar, todo excelente.

 

 

 

 

 

Nota Anterior

Christian Domínguez se operó la nariz... ¿a pedido de Isabel Acevedo?

Siguiente Nota

Pizzero se porta con damnificados

Lo último de EDICIÓN IMPRESA