//

¡Olvidó a Laura Bozzo! ‘Pelucón’ se casó con novia

Actualizado el 11 enero, 2020

Su pasado con Laura Bozzo ya está completamente enterrado. Cristian Zuárez confirmó a diario Karibeña que se casó con su novia Adriana Amiel hace dos semanas en un matrimonio civil privado donde solo acudieron sus amigos y familiares más cercanos.



Para él fue su primer matrimonio y se mostró muy enamorado, incluso indicó que tiene planes de casarse en una boda religiosa (judía y católica) para recibir la bendición. “Ya tengo 44 años y lógicamente cuando uno llega a la madurez quiere dar ese gran paso. Nos hemos casado con mucha ilusión, ella venía de un divorcio y yo bueno ya estaba separado hace tres años de Laura (Bozzo), los dos estábamos libres”, declaró Zuárez acotando que aún no se van de luna de miel.

-Este matrimonio con Adriana entierra por completo tu pasado con Laura…


Yo no lo tomo como un pasado de grandes sufrimientos, son experiencias que marcan la vida, acá no hay que hacer comparaciones, son personas distintas, y nada. Siempre voy a estar agradecido con todo lo vivido. El consejo que me queda es que siempre hay una vida después de un fracaso de amor y uno siempre tiene que estar intentado de enamorarse.

-Sabes que Laura Bozzo puede salir a hablar de tu boda…

Yo espero que no lo tome así y espero que no se sienta mal con eso. De mi lado siempre va a tener un amigo. Yo no quiero una enemistad con ella y lo único que quiero es que sea feliz y esto no es para provocar, hay que saber aceparlo.

-¿Qué proyectos alistas?

Estaré en un programa de entrevistas con Bobby Larios, se llamará ‘Historias reales con artistas reales’. Hablaremos de nuestras experiencias después de estar con dos figuras muy polémicas de la tv internacional, él con Niurka Marcos y yo con Laura. (Ketty Cabrera

Nota Anterior

Olinda basurea a Tilsa por seguir con boxeador tramposo

Pueblo Libre: ‘Marcas’ asaltan a viejito en mercado
Siguiente Nota

Pueblo Libre: ‘Marcas’ asaltan a viejito en mercado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA